juanTT Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 Ayer sobre las 19:30 horas me lleve una grata sorpresa. Circulando desde Calaceite(Teruel) hacia Alcañiz (Teruel), fuí detras de un TT 180 plata, creo que la matricula era 7578, las letras no las digo. Y me parecio ver que lo conducia una mujer. Es alguno/a del foro??? Responder
XIMO TT Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 Hola JuanTT,yo no era seguro pero suelo ir por la zona de Mora de Rubielos, si te apetece podemos quedar alguna ver por alli.Saludos Ximo TT Responder
luisjose Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 tus llantas me alucinan :blink: Responder
XIMO TT Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 tus llantas me alucinan :clap1: A mi tambien,si las quieres ver mejor pasate por www.audittclub.com y en el foro o en la galeria las tienes.Saludos Ximo TT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.