daniS-Line Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 Hola gente, Tengo como alternativas: por la A7(via levante), por la A3 y A4(vía madrid); cual me recomendaís? que tal los radares? teniendo en cuenta que viajamos por la noche...alguien sabe si funcionan ya los radares x la noche? Gracias de antemano Responder
jose Avant Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 Depende de a que zona de Almeria vayas, si vas al levante, Vera,Garrucha, mojacar yo iria por la A3 hasta murcia y alli dirección almeria. Si vas a la zona de Roquetas, aguadulce creo que vas mejor por la A4. Pero seguro que algún otro forero de la zona te puede ayudar mejor Responder
daniS-Line Publicado 27 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 Voy a la zona de mojácar, la duda principal es o A7 o A3....depende tb. de radares y tal, como está el tema por ahí abajo? Responder
Parrulo Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 Si vas en dia señalado AP7(mas cara por los peajes pero menos conjestionada) si vas un dia cualquiera la A3 hasta Albacete luego direccion Murcia es una autovia cojonuda. Responder
heiwaz Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 (editado) Yo soy de murcia, y suponiendo que seas de madrid ya que no has dicho de donde eres, bajar por a3 hasta murcia y luego coges la a7 es una buena opcion. En cuanto a los radares de madrid a murcia suelen haber moviles, atento a los citroen c5, ford focus (culo largo), nissan almera,... es facil reconocerlos porque llevan un retrovisor interior adicional en el lado del acompañante, aunque si viajas por la noche y entre semana dudo que veas alguno a partir de las 8 a.m. es cuando empiezan. Antes de llagar a murcia a unos 30-40 km ahn puesto un radar fijo a la altura de yecla o cieza mas o menos no recuerdo bien, pero segun decia el periodico solo es informatico, es decir si te pasas en velocidad solo tew lo notifican pero sin multarte (de momento) aunque ya se han dado casos de vehiculos al paso por dicho radar con velocidades superiores a 200km/h y estos vehiculos creo que si van a ser sancionados. De murcia a Almeria creo que si hay radares seran minimos. Editado 27 de Julio del 2005 por heiwaz Responder
daniS-Line Publicado 27 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 Salgo desde Zaragoza, pero soy de huesca; lo pone en el título del post Gracias por la info de los radar, la idea es viajar de noche porque desde aquí arriba es un h**** de horas y habrá que pasar un "poco" del límite siempre que las condiciones lo permitan(no os tireis al cuello,please ) Alguien me puede comentar algo sobre la A7?, hay muchos radares por la C. Valenciana? S2 Responder
bobinas-S3 Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 El 15 de Junio hice un Barcelona-Murcia en 5 horas y no me despegué de la AP7. A una media de 140, algún pico de 160, pero iba tranquilo, sin prisa y con buena música. AP7 para mí. <_< Responder
juibanez Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 Yo hice el viaje Logroño-Almeria(Vera-Garrucha-Mojacar) y una vez en Madrid pillas la R-3 para quitarte jaleos y después la autovia que va a Murcia pasando por La Roda, ALbacete, etc. Llevo haciendo ese viaje durante 5 años y no he tenido nunca ningún problema. Sobre los radares yo pasado Madrid encontré 2 radares fijos, los que están detrás de los paneles que te indican "velocidad controlada por radar". Este Lunes subi para Logroño y saliendo a las 6 de la mañana de Vera no tuve ninguna retención. Responder
heiwaz Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Salgo desde Zaragoza, pero soy de huesca; lo pone en el título del post Ups, no me habia dado cuen . Pues entoces yo creo que el mejor camino es por la ap7, la coges en valencia y directo hasta murcia. Que yo sepa en ese tramo no hay radares fijos, donde si me han dixo que hay que llevar mucho cuidado es en la autovia esa nueva que han hecho pasada zaragoza (una recta muy larga) que casi siempre hay radares. Responder
squat Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 De Zaragoza a Madrid esta infestado de radares moviles: Laguna,Almera,Scenic,Mondeo y Focus largo Fijos tambien pero no sabria decirte cuantos y donde exactamente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.