gui Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 Hola, Me entregaron un A4 2.0 TDI a finales de Junio,... aproximadamente a los 200 Km empezó ha hacer un ruido cuando giraba el motor, cuanto más revolucionado está el motor más lo hace, en principio pensé que era algo del altenador ya que parece venir de la zona de las correas del alternador,... el caso es que lo lleve con sus 200 km al concesionario,... la primera respuesta profesional fue echarle un poco de agua a las correa del alternador,... obiamente no resolvió el problema, tras lo cual se lo quedaron en el taller para ver como quitar el ruido,... tras dos dias en el taller me dicen que al ser un modelo nuevo que lo lleve all concesionario matriz ya que lo podrán mirar mejor, el concesionario esta a unos 80 Km de este.... bueno, pues tras 7 dias en el taller me comentan que han cambiado alguna pieza de la distribución y que no se ha solucionado el ruido... que han pasado consulta a Audi para ver de que puede ser... y la respuesta ha sido tras dias que parece un fallo de fabricación,... que le ocurre a más vehiculos y que están investigando que solución le van ha dar... de momento me van a dar de nuevo el coche con el ruido hasta que me vuelvan a llamar..... Alguien sabe algo de este tema o me la están colando doblada???? :drool: Responder
gui Publicado 29 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 Alguien me puede dar alguna pista??? Responder
Mark Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2005 Hola gui; Perfectamente puede ser cierto lo que te han dicho. Si el coche puede circular bien (excepto la molesta del ruido) y no hay ningun problema para su funcionamiento, es normal que te den el coche. Otra cosa es que los Señores del concsionario AUDI que te enviaron al OTRO porque alli lo verian mejor (YA LES VALE !!!!!)......... ya que como profesionales tienen que tener la misma vision y conocimientos que en el concesioario que te entregaron el coche. Para mas tranquilidad, llama al telefono de Atencion al Cliente de AUDI ESPAÑA y explica tu caso.... almenos que no quede en el olvido... Y no te preocupes, que te llamaran o te llegara alguna carta indicandoete que lleves el coche a taller para resolver el incidente... Eso si... no dejes de hacer esa llamada a AUDI ESPAÑA ... te dara mas tranquilidad ya que seguiran el caso.... Un saludo. Responder
EL PASTORCILLO Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 que ruido te refieres clack,silvido, rozamiento, explicate un poco mejor a que clase de ruido porque los A4 2.0 tdi hacen un ruido como a turbina que teambien lo hacen los passat nuevos 2.0 tdi, que es normal pero vamos si es otro ruido ya cambia la cosa... Responder
tuporaky Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 joer espero q no sea nada, yo la verdad q siempre he tenido muy buena suerte para estas cosas y nunca ningun vehiculo me ha dado el mas minimo problema, por lo tanto toco madera y q esto siga asi, a ver si se soluciona pronto, suerte. :cry1: Responder
gui Publicado 2 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 El ruido es como una cadena girando..... los del conce se han puesto en contacto para comentarme que tras muchas investigaciones y analisis de los datos, ese ruido es una cadena que le han metido al 2.0 tdi para evitar vibraciones del motor que tenia el 1.9.....el caso es que el ruido queda muy mal e incluso cuando circulas por población se oye dentro del habitaculo....y de evitar vibraciones nada de nada.... cuando estoy parado en los semaforos el coche se valancea que da gusto Los de atención al cliente me han llamado que ha habido varios clientes que se han quejado de ese ruido y que estan mirando alguna solución para intentar que no se oiga tanto y que ya me llamaran....... me estan toreando o es posible que le hayan metido una cadena?????? Responder
anita Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 puede que se ha cierto,lo que te han dicho en el conce,de que se ha un fallo de fabricacion,ya que el mio tiene 8 años ya,y todos los de esos años sacaron el mismo problema,yo me enteré hace poco..besitos.. espero que no se ha nada Responder
gui Publicado 24 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Alguno de los que teneis el 2.0TDI..... os suena tambien???? :o :clap1: Responder
el nemer Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Yo tengo el A6 2.0 tdi desde octubre y 3200 KM. y a mi no me suena. Responder
Calamar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Alguno de los que teneis el 2.0TDI..... os suena tambien???? Gui, A mi no me suena nada raro. Lo que si tengo, es cierta vibración al ralenti un poco molesta cuando me obsesiono. Ya dare la brasa en el Conce cuando pase revisión. ¿Por cierto alguno habeis notado algun tirón en este motor (2.0 TDI) al acelerar alguna vez alrededor de las 1800 rpm? Saludos Responder
grandek Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Alguno de los que teneis el 2.0TDI..... os suena tambien???? Gui, A mi no me suena nada raro. Lo que si tengo, es cierta vibración al ralenti un poco molesta cuando me obsesiono. Ya dare la brasa en el Conce cuando pase revisión. ¿Por cierto alguno habeis notado algun tirón en este motor (2.0 TDI) al acelerar alguna vez alrededor de las 1800 rpm? Saludos Yo tengo el A4 2.0 TDI y no me suena. Lo que si me pasa es lo que comenta Calamar, cuando meto 3ª y sobre las 1800 - 2000 vueltas me da un pequeño tironcito. Solo me pasa en 3ª y siempre en ese rango de RPM. S2 !! Responder
Harahel Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Desde luego, Audi se ha lucido con este motor. El coche va a hacer dos años y llevo 127000 km y le ha pasado casi de todo; -Sensores arbol de levas averiado -Sensores escape averiado -Fisura en la junta de culata, se cambia entera la parte de arriba. (no recuerdo com sellama).Consumía líquido refrigerante. -Vibraciones como un tractor, reprogramaciones, etc.. y sin solución. -En el cuadro, las revoluciones tienen el baile de San Vito. Sin solución. -Tirones y falta de potencia puntual, me cambian el turbo. -Guantera sin luz. -Ventanillas crujen cuando hace mucho calor en el exterior. -Al parar el coche parece un tractor del temblor que pega. Se me acaba la garantía a finales de Diciembre y no se que hacer, si vender el trasto este y comprarme otro o jugarmela. En el taller me dicen que como hago muchos kilómetros me han salido las averías mucho antes que al resto de la gente, pero ya no se que creer. Para mi es una herramienta de trabajo y la verdad, como se me acabe la garantía y me siga dando estos problemas, me costará mantenerlo. Qué opinais? Responder
gui Publicado 25 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Yo con ese historial y esos Km pensaría en cambiarlo si la economia lo permite.... por lo que comentas tiene poco tiempo por lo que creo que le puedes sacar buen precio...... :clap1: Responder
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