gui Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 Simplemente me gustaría comentar un fallo gordo que tube al labar mi a4 Azul Sajonia... lo deje secar a la sombra .... pues quedaron las marcas de cal en la pintura...y te puedo asegurar que se veian mucho... ( esta manchas no se verian tanto si el color fuese claro) tras darme cuenta lo intente lavar de nuevo pero no se iban ni de coña.... fui al conce y me dieron un pulimento que me costó 2 dias de dar "cera pulir cera" como el de Karate Kid... al final casi no se notan... pero hay alguna que si le pega el sol directamente se puede apreciar.....supongo que parte de culpa será la m**** de calidad de pintura que le meterán a los Audi y parte mi imprudencia bueno ya sabeis no labeis el coche con agua con cal y nunca lo dejeis secar... Responder
cimpsa Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 Prueba a darle un baño de vinagre blanco: echaselo dejalo actuar un rato y despues lo lavas (con agua y jabon y los ecas). Si no salen (entonces ya seria algo mas que cal). dale con una "clay bar" (es una especie de plastilina, mira en el hilo de guanterarefrigerada o www.forodetalles.com Responder
luisppp Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 Gracias por el consejo. De todas maneras, paste por el post de guanterarefriguerada, y igual te ahorras el dar cera pulir cera. Creo que el hablaba de dar Vinagre. Responder
gui Publicado 27 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 Gracias por la información,.... probaré lo del vinagre en una zona que no hay peligro y os cuento... Responder
PUMP Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 supongo que parte de culpa será la m**** de calidad de pintura Yo creo que la gran parte de la culpa es la m**** de agua usada. Responder
guanterarefrigerada Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 supongo que parte de culpa será la m**** de calidad de pintura Yo creo que la gran parte de la culpa es la m**** de agua usada. Sin duda <_< .Sobre todo las provinientes de pozos subterraneos, como son las de casi toda España. Cal por un tubo. Responder
cimpsa Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 Pues las de por aqui son de depuradora de agua de mar y es aun peor!!! Lo de beberla ni te lo planteas. Responder
JavierP Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 yo siempre seco el coche con papel, una pasadita rápida, de ese que hay en las gasolineras. Si no, se quedan todas las gotas secas por todos lados, y se nota mucho la diferencia. S2 Responder
Jorge76 Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Para secarlo lo mejor es darte una vueltita con el coche a 120/ 130 y se seca sin dejar ni rastro... Responder
cimpsa Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 yo siempre seco el coche con papel, una pasadita rápida, de ese que hay en las gasolineras. Si no, se quedan todas las gotas secas por todos lados, y se nota mucho la diferencia. S2 Cuidado con el papel que raya la pintura! mejor una toalla de microfibras (en particular unas que se llaman "waffle weave", mirar por ahi en Internet), o por lo menos una gamuza (aunque estas tb rayan, aunque menos que el papel) Responder
Bullsland Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Hace tiempo vi un caso parecido en un BMW. Fue culpa del jabon empleado en la limpieza, lavavajillas "Bosque Verde". Responder
guanterarefrigerada Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 yo siempre seco el coche con papel, una pasadita rápida, de ese que hay en las gasolineras. Si no, se quedan todas las gotas secas por todos lados, y se nota mucho la diferencia. S2 Uf, pues con el color de tu coche...Puedes secarlo con una gamuza de piel, las de piel 100% son en teoria las mejores, pero las mas complicadas de manejar, y casi que necesitarias un rodillo de los que hay en los lavaderos a la mano para escurrirla cada vez que se sature de agua. Yo uso una gamuza de piel sintetica, y tambien va fenomeno, con la ventaja de que se escurre con la mano, sin necesidad de rodillo. Pero desde luego, lo del papel, mejor lo destierras. Responder
guanterarefrigerada Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Pues las de por aqui son de depuradora de agua de mar y es aun peor!!! Lo de beberla ni te lo planteas. Y en Murcia nos las quieren meter hasta por las orejas, agua con la que tierra que riegas, tierra que en unos años se va a hacer puñetas, horrorosa, como dices, para beber, y encima, una depuradora contamina lo que no está escrito, entre los restos de salmuera que alteran el ecosistema, y la electricidad que necesita, pasando porque la depuradora hay que volverla a casi reconstruir en cuanto a maquinaria interna cada x años (llamese x a muy pocos años). Gracias, gobierno . Responder
burbu Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 jod** pues aparte de no ser el único al que le pasa lo de las gotas de agua parece que el problema está proliferando...... Sin haber puesto aun en práctica los consejos de los sabios foreros (titanlux, autoglym, vinagre, etc...) mi nivel de acojone sigue en aumento, sobre todo después de que el otro día echase un poco de agua al coche para quitar mosquitos y salitre y quedasen cien mil gotas secas más de las que ya había...... Responder
guanterarefrigerada Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Es muy mala epoca para el lavado de los coches, ya que secan en minutos con estas temperaturas, y si llevan cal, se puede quedar depositada, y si no la llevan, el aire está cargado de arena en suspensión, debido a que no llueve desde que Franco hizo la mili, y tambien se queda depositada en la carroceria. Tranquilos, que el invierno está al caer .Ya se ven las montañas nevadas a lo lejos Responder
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