Hotgito Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 EStan pintadas , muchas gracias , probaré y os comentaré. Responder
gui Publicado 2 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Muchas gracias a todos por vuestros sabios consejos.... voy a intentar quitarlo todo.... solo me queda una duda Autoglim o titanlux?? Responder
Chichama Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Todo lo que comentais fenomenal, pero yo tengo un problema con mi nuevo A4 que me trae de cabeza y no se que mas probar. Resulta que durante mis vacaciones he sido asesino profesional de "mosquitos e insectos" los cuales se han puesto en huelga y se resisten a abandonar el frontal de mi coche y el capó. He probado ya infinidad de cosas pero no consigo quitar los mas resistentes. Parecen como si estuvieran insertados debajo de la pintura. ¿Puede alguien ayudarme con esto? Habia pensado hasta pintarlo. Responder
gui Publicado 5 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 En alguna discusion en este foro la recomendación es humedecer la zona y luego aplicar el KH-7 puedes encontrar un mundo de información a cerca de como tener tu coche impecable en: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=24213 Responder
Sirtermi Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Sois muchos los que dais sabios consejos para el perfecto limpiado y mantenimiento de la pintura en nuestros vehículos, pero de verdad nunca nadie ha preguntado como evitar los chorreones que se forman en las puertas del agua que sale de los retrovisores?, personalmente me tienen amargado, lo seco, me espero un rato, pero al circular comienzan a salir las malditas gotas que me dejan las puertas perdidas y me toca secarlas otra vez. Algún truco? Responder
cimpsa Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Hombre, lo del agua en los retrovisores, si tuvieras un compresosr de aire a mano (o un aparato de esos tipo secador enorme para quitar las hojas muertas del jardin), pues es darle y listo, si no...dificil Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.