Jump to content

Un saludo para kacharrine!


quattro

Publicaciones recomendadas

Bueno...mejor dicho me vio el a mi gracias al magnifico kit asi :ph34r:

 

Al principio,cuando me saludaste,te confundi con un amigo de mi padre,pero luego ya vi que no era el y dije: ¿quien es este? jeje,ya cuando señalaste al culo del coche por la pegatina me entere por fin.

 

En fin,no me habia pasado nunca en estos 3 años,fue divertido :ph34r:

 

un saludo paisano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno...mejor dicho me vio el a mi gracias al magnifico kit asi :lol2:

 

Al principio,cuando me saludaste,te confundi con un amigo de mi padre,pero luego ya vi que no era el y dije: ¿quien es este? jeje,ya cuando señalaste al culo del coche por la pegatina me entere por fin.

 

En fin,no me habia pasado nunca en estos 3 años,fue divertido :lol2:

 

un saludo paisano!

jod** tío que me confundiste con un amigo de tu padre, pero bueno tío que estoy en la treintena, esto no te lo perdono :ph34r: , supongo que lo dirás por el coche no? claro no es un s3 tan bonito como el tuyo pero bueno es que yo tengo dos peques y necesito espacio..por cierto mi hija mayor que iba sentada atrás me decía pero qu :ph34r: é haces a quién pitas tanto y esos saludos.... en cuanto recogimos a mi mujer la peque le dijo, oye papá está loco verdad?.

 

Yo es que fue ver la pegatina pisar el pedal para ponerme a tu alcance y bocinazo vá, bocinazo viene, jodé por fin un avistamiento, yo es que la pegata la llevo en el lado del conductor en el cristal delantero y claro para tí era imposible el verlo, pero bueno me hizo ilusión....

 

pues nada pásate por el foro de quedadas porque hoy o mañana tenemos una en el puerto viejo de Algorta, a ver si te puedes venir y charlamos más tranquilamente...sobre todo de eso de lo del amigo de tu padre :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en cuanto recogimos a mi mujer la peque le dijo, oye papá está loco verdad?.

:lol2:;)

:lol2::lol2:

Ya te va conociendo :p

Pues que te voy a decir, pues sí, estás dos ya las tengo perdidas, la pequeña aún me mira pensando que su padre es tío serio y responsable...en fin en breve tendrá todo perdido, y sólo me quedarán mis audis y una kuadrilla de taraos como yo que me encontré en internet, te suenan??.... :p

 

 

 

Pues dáte por aludido Tyson :ph34r::lol::lol::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.