quattro Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2005 Bueno...mejor dicho me vio el a mi gracias al magnifico kit asi Al principio,cuando me saludaste,te confundi con un amigo de mi padre,pero luego ya vi que no era el y dije: ¿quien es este? jeje,ya cuando señalaste al culo del coche por la pegatina me entere por fin. En fin,no me habia pasado nunca en estos 3 años,fue divertido un saludo paisano! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kacharrine Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2005 Bueno...mejor dicho me vio el a mi gracias al magnifico kit asi Al principio,cuando me saludaste,te confundi con un amigo de mi padre,pero luego ya vi que no era el y dije: ¿quien es este? jeje,ya cuando señalaste al culo del coche por la pegatina me entere por fin. En fin,no me habia pasado nunca en estos 3 años,fue divertido un saludo paisano! jod** tío que me confundiste con un amigo de tu padre, pero bueno tío que estoy en la treintena, esto no te lo perdono , supongo que lo dirás por el coche no? claro no es un s3 tan bonito como el tuyo pero bueno es que yo tengo dos peques y necesito espacio..por cierto mi hija mayor que iba sentada atrás me decía pero qu é haces a quién pitas tanto y esos saludos.... en cuanto recogimos a mi mujer la peque le dijo, oye papá está loco verdad?. Yo es que fue ver la pegatina pisar el pedal para ponerme a tu alcance y bocinazo vá, bocinazo viene, jodé por fin un avistamiento, yo es que la pegata la llevo en el lado del conductor en el cristal delantero y claro para tí era imposible el verlo, pero bueno me hizo ilusión.... pues nada pásate por el foro de quedadas porque hoy o mañana tenemos una en el puerto viejo de Algorta, a ver si te puedes venir y charlamos más tranquilamente...sobre todo de eso de lo del amigo de tu padre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2005 en cuanto recogimos a mi mujer la peque le dijo, oye papá está loco verdad?. Ya te va conociendo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kacharrine Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2005 en cuanto recogimos a mi mujer la peque le dijo, oye papá está loco verdad?. Ya te va conociendo Pues que te voy a decir, pues sí, estás dos ya las tengo perdidas, la pequeña aún me mira pensando que su padre es tío serio y responsable...en fin en breve tendrá todo perdido, y sólo me quedarán mis audis y una kuadrilla de taraos como yo que me encontré en internet, te suenan??.... Pues dáte por aludido Tyson Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2005 Pues dáte por aludido Tyson Seras perkins Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro Publicado 27 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2005 claro,claro......fue por el coche <_< Yo la verdad ya no me fijo en las pegatinas,hace tiempo lo hacia. Me pasare para ver las kdadas pero me da que estos dia slo tengo dificil. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.