achiga Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Que no hay negros¿??? Madre mía si esta plagao de negros, rojos tan solo he visto 4 o 5 con el mío, además el rojo queda mejor en el Sportback. Un saludo. Responder
BoMBaI Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Para el SB, lo dicho, me gusta más el Rojo, pero el misano efecto perla, es precioso.. Responder
bas2800 Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 (editado) Pues en mi opinion, ya que pones el S-Line, ROJO MISANO. Mira en mi firma donde pone LAS FOTOS AQUI, pincha y ahi tienes fotos de mi coche en rojo misano con el paquete S-Line. Son muchas fotos, si ves que alguna no te sale, le das a recargar pagina y te cargara las ke faltaban, Salu2 Editado 28 de Julio del 2005 por bas2800 Responder
sda784 Publicado 28 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 pues al final rojo missano me lo quedare. Responder
bas2800 Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 pues al final rojo missano me lo quedare. Responder
BoMBaI Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Para el SB la mejor elección!! Responder
achiga Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 El mío es rojo brillante, aunque he de reconocer que el rojo misano tb queda muy bien en el Sportback. Un saludo. Responder
tite Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 Pues en mi opinion, ya que pones el S-Line, ROJO MISANO. Mira en mi firma donde pone LAS FOTOS AQUI, pincha y ahi tienes fotos de mi coche en rojo misano con el paquete S-Line. Son muchas fotos, si ves que alguna no te sale, le das a recargar pagina y te cargara las ke faltaban, Salu2 Hasta la semana pasada no conseguí ver por fin un rojo misano en directo...era un a4 2.0T nuevecito, con s-line interior y exterior... INCREIBLE, el color es simplemente espectacular. Responder
bas2800 Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2005 Pues en mi opinion, ya que pones el S-Line, ROJO MISANO. Mira en mi firma donde pone LAS FOTOS AQUI, pincha y ahi tienes fotos de mi coche en rojo misano con el paquete S-Line. Son muchas fotos, si ves que alguna no te sale, le das a recargar pagina y te cargara las ke faltaban, Salu2 Hasta la semana pasada no conseguí ver por fin un rojo misano en directo...era un a4 2.0T nuevecito, con s-line interior y exterior... <_< INCREIBLE, el color es simplemente espectacular. Te lo dije que de fotos a realidad cambia mucho salu2 Responder
mhastrak Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2005 para este modelo creo que el rojo queda de muerte, B) Responder
pagka Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 El rojo también es mas limpio . Te advierto que el Sback es de los pocos coches que me compraria plata, si está muy visto , pero en el SB me gusta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.