DavidRS Publicado 29 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 A4 en Le Mans, si os animáis, podríamos hacer unas "pachangas" online con los Audis, Ring, Lemans, etc,.... Responder
GhosTT Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 Vaya vicio tienes David!!! Voy haber si me hago con el simulador este y organizamos una pachanga más adelante! Responder
DavidRS Publicado 29 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 A4 interior, me encantaría hacer pachangas con vosotros, además de cómo se están poniendo las leyes, aquí te puedes desahogar a gusto Responder
DavidRS Publicado 29 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 Vaya vicio tienes David!!! Voy haber si me hago con el simulador este y organizamos una pachanga más adelante! Si necesitas ayuda por o para algo me avisas e intentamos solucionarlo, este SIM es muy cab*** con las protecciones, yo RECOMIENDO comprarlo (sobre los 50€),... Responder
Xingular Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 Vaya vicio tienes David!!! Voy haber si me hago con el simulador este y organizamos una pachanga más adelante! Si necesitas ayuda por o para algo me avisas e intentamos solucionarlo, este SIM es muy cab*** con las protecciones, yo RECOMIENDO comprarlo (sobre los 50€),... ufffff y ando también detras de los 3 Combat Mission... que el último valdrá por ahi y los otros 2 30 euros... se me sale todo de presupuesto. Y pa que luego no me vaya por los requisitos . Responder
DavidRS Publicado 30 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2005 Ha salido el mod FIA GT 2005, con el nuevo Maserati MC12, aquí saliendo del Karrusel en el Ring claro,.... Responder
DavidRS Publicado 17 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Rescato este post por la nueva salida de The Green Hell para rfactor (parecido al GTR pero con mejores físicas y gráficos) Responder
route66 Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Vaya graficos :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.