RUBIO Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 Estoy interesado en comprar el A4 con los dos paquetes s-line, pero del kit exterior no encuentro ninguna foto que no sea la del catálogo. ¿alguien tiene más? en especial busco la del Avant. Gracias de antemano Responder
kikes-line Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 AQUI TIENES UNA BERLINA Responder
kikes-line Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 NO TIENE MUCHO, ES EXACTAMENTE QUE EL S4 PARAGOLPES, LATERALES, ETC... Responder
JavierP Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 Puedes mirar en mi presentación, haciendo clic en mi firma. S2 Responder
RUBIO Publicado 28 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Grácias a los dos. La verdad es que le dá ese toque de deportividad que ando buscando. Responder
xilvir Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Hola Rubio es verdad le da ese punto de deportividad pero algo caro ese paquete Quedar le queda de miedo yo he visto ambos uno al lado de otro y hace mucho pero me duelen demasiado esos € para ser algo en el exterior y no para el interior donde le doy yo uso cada dia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.