Dj_YiYi Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2005 Hola! He estado mirando me sale un kit de xenon de 9000k por unos 240€+gastos de envio. Lo que no se es los TT que tienen Xenon que son bixenon osea cruce y larga o solo tienen la de cruce. Se ve un poco feo no eso cuando vas por la carretera llevas la corta de xenon y puaffffff metes la larga amarilla jejejejejej. No se alguien que me heche una mano y tambien me aconseje sobre los kits estos si merecen la pena o no. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heiwaz Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2005 Un amigo le ha puesto a su a3 un kit de xenon de esos "piratas" y le va muy bien, si merece la pena y tiene un buen precio, donde lo has visto? marca?. El tt si lleva xenon solo lleva la corta, no existe el bixenon para este vehiculo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dj_YiYi Publicado 28 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2005 Pero da igual la potencia o tienen un limite por que por ejmplo he visto unas de 12000k jejej eso tiene que alumbrar que no vea las demas son de 8000 de 7000 y de 6000 no se si hay que poner alguna en concreto o da igual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silva Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2005 Cuantos mas K mas color morado . las originales creo que son de 6000 o 6500 , no te pases con los K o daras mucho el cante, con 12000 alumbraras morao pero morao morao. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heiwaz Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2005 donde lo has visto? marca?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2005 (editado) Pero da igual la potencia o tienen un limite por que por ejmplo he visto unas de 12000k jejej eso tiene que alumbrar que no vea las demas son de 8000 de 7000 y de 6000 no se si hay que poner alguna en concreto o da igual. Las que más alumbran están en torno a los 5500ºk pq es el color que más se parece a la luz solar. Precisamente las de 12000ºk son las que menos van a alumbrar pq su color es morado a parte que dan un cante alucinate y en cada control de carretera te darán las buenas noches Editado 28 de Julio del 2005 por FLOG Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dj_YiYi Publicado 28 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2005 Estoy mirando unos de 10.000k es demasiado no? Es una ganga no llega ni a los 100€ jejejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charmelo Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2005 Yo le instalé con mis manitas uno de 6500k y estoy muy contento. Son muy blancas con "irisaciones" azules. Un saludo, Carmelo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2005 Estoy mirando unos de 10.000k es demasiado no?Es una ganga no llega ni a los 100€ jejejejeje Yo personalmente no lo cogeria de más de 7500ºk Donde tienes mirado ese es en el ebay? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dj_YiYi Publicado 28 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2005 Me he equivocado el precio ese que me han dado es una reserva jejejejejej que le den Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2005 Me he equivocado el precio ese que me han dado es una reserva jejejejejej que le den :clap1: Una reserva de qué??? No se, no t entiendo :clap1: :clap1: Bueno, si veo algo por ahí ya t lo pasaré... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Celtic Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2005 Yo tenia en mi 147 de 10000k y la luz era muy azul quedaba muy bien ademas de que alumbraba una pasada y deslumbraba algunos tambien jeje un s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.