Jump to content

TTeros en el Puerto de Santa Maria


Dj_YiYi

Publicaciones recomendadas


yo llevo por ahi desde marzo con un TT negro de 225,voy mucho al resbaladero que es deun amigo mio de ponferrada y su socio tiene un ferrari360 modena,os suena de verlo x alli?

yo curro para el ferrari club andalucia y tengo localizados algunos ferraris de la provincia, algun 360 spider, 328, varios 348, testarossa... pero ningun modena de cadiz (aunque alguno he visto por aqui pense k serian de fuera...). Comentale al colega si quiere venir a alguna kedada de ferraris en marbella. Naturalmente si algun otro (sin ferrari, como yo) kiere venir a ver ferraris tb esta invitado.

 

Por cierto, cuando estuve en barcelona, lo pase de pm con la gente de los tt de alli, se reunieron unos 6 o 7 mas o menos, creo.

Por lo que leo aqui tb somos una pekeña manada... por que no fijamos una fecha y nos vemos?? Yo hablo de conocernos, aparcar los coches juntos y echar un rato. Si todo sale bien se pueden hacer mas cosas en un futuro.

 

En fin, por mi cuanto antes mejor, que tengo el coche recien limpito, jeje.

 

Un abrazo,

 

Enrique.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ya va saleindo mas gente eehhhhhh!!!!!!!!!!

Yo curro en MUCHO TEATRO de Dj la discoteca nueva ahra mismo solo esoty los lunes alli y los martes en La Pontona y para el viernes dia 9 pincho en Mucho Teatro asin que si alguien se quiere pasar.

 

Por cierto ya que ve apareciendo la gente a ver si hacemos algo que estamo nandittu y yo con ganas de quedar con gente ya el y yo nos conocimos un dia que fue al club asin que animop a mas gente a quedar entre nosotros y podemos dar una vuelta por ahi por la sierra y parar en algun sitio a comer que no?

Vega decid algo!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.