cmv Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 Hace tiempo puse un post con algunas cosas que habia comprado por ebay de audi, etc, y alguna foto por un psot de maquetas, y ya comente que pondria todas cuando la hubiese competado. Bueno pues ya esta todo completado, aqui os dejo una coleccion de maquetas hecha a base de seleccion. hay alguna sorpresa!!!!!! Un saludo Responder
cmv Publicado 27 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 (editado) 7º Aqui se aprecia el hueco de la que falta, que es sin duda la sorpresa y la reina de la vitrina, algo unico. Editado 27 de Julio del 2005 por cmv Responder
cmv Publicado 27 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 8º MI COCHE A ESCALA, pintado y con todas las pegatinas y todo. Delantera Responder
cmv Publicado 27 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 9º Trasera Responder
cmv Publicado 27 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 10º Aqui os dejo la ultima de lateral, lo unico que no es igual son las llantas, pero eso era imcambiable. Espero que os guste. Un saludo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 QUE CHAMPION! A mi el estante que mas me gusta el 6º con diferencia... :clap1: MUY GUAPAS TODOS! S2! Responder
cmv Publicado 27 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 QUE CHAMPION! A mi el estante que mas me gusta el 6º con diferencia... :clap1: MUY GUAPAS TODOS! S2! ya se porque pilloo!!!!!!!!!!!!!! Responder
El del aleron Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 la del B5 me encanta, donde la has encontrado, porque yo busco y busco y no encuentro ninguna "decente". Siempre tienen los faros undidos o parecen mas un nissan primera muy guapa la coleccion Responder
lordbairon Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 10º Aqui os dejo la ultima de lateral, lo unico que no es igual son las llantas, pero eso era imcambiable. Espero que os guste. Un saludo facil solucion, cambiale las llantas al a4 que seguro que ahora las encuentras baratas muy bonitas, yo me quedo con el primer estante Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.