Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vaya pepino que me he encontrado por internet.

Es un S3 MTM.

Aquí algunas características:

EUR 24.900

Fecha:

88.000 km, 276 kW (375 PS), Primera matriculación: 07/00, amarillo, 2/3 Puertas, Gasolina,

Descripción:

Im Auftrag von Kunden. Sie finden weitere Daten unter www. mtm- online. de/ de/ highlights_audi_s3.html Hubraum ccm:1971, Leistungsgewicht:3,8 kg/PS Beschleunigung 0-100 km/h: 4,5 s Beschleunigung 0-200 km/h: 17,2 s Vmax:282 km/h

post-3-1122487400.jpg

Publicado

Por cierto, el faldón de delante tiene muy buena pinta.

Para que luego alguno dude de la fiabilidad del bloque 1.8T (pues anda que no da de si modificándolo, así que de serie va sobrado).

s2

Publicado (editado)
Publicado

O el tio tiene mucha pasta (xq hace falta para comprarse algo mas gordo q eso) o ese chisme falla de algun sitio. Yo despues de dejar un coche ASI, si me va bien no lo vendo por 24000 € o me lo quedo o no pierdo tanto dinero, y el que lo tiene hay puesto no creo q sea tonto.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.