Nerea Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2005 (editado) Con permiso del sr Gelete :clap1: , quien me ha pasado el enlace...os presneto el nuevo Fiat Punto. Ha vuelto a las redondeces que le hacen encantador. Las linias rectas que tiene actualmente le dan un toque muy serio y soso :clap1: Los retrovisores algo...raros :clap1: y los faros delanteros...bueno, qué le pediré a un Punto a parte que me lleve! Todo esto en opinión personal! NUEVO FIAT PUNTO :clap1: gracias Gelete! Editado 27 de Julio del 2005 por Nerea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2005 Ohhhh tienen el morro de un ferrari!!! . Me gusta mas este que el que estaba ahora mismo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2005 el morro un Ferrari? el morro de un Audi con faros de Ferrari/Maserati la mar de innovador ... eso sí, con esa formula venderan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullitt Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2005 un restyling interesante. yo diria q el morro es super clavado al del Maserati GT Grand Sport. lo q no m convence es la trasera, los pilotos son mas cortos y no llegan tan abajo como en otras versiones y hace q tenga mas porton, pero bueno, no sta mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2005 Nerea, tenías que ser tú quien nos hablaras del nuevo punto. Claro que sí!! Me gusta bastante, con esos faros tipo Maserati que le han colocado. Los espejos también me gustan. Lo que no me gusta es el triangulo de cristal entre el pilar A y la puerta, como todos los monovolúmenes, y como el nuevo León. Pero bonito en general. Nerea, si el próximo coche no tiene 4 aros, sólo te dejaremos que te pilles este. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2005 Con permiso del sr Gelete , quien me ha pasado el enlace...os presneto el nuevo Fiat Punto. Ha vuelto a las redondeces que le hacen encantador. Las linias rectas que tiene actualmente le dan un toque muy serio y soso Los retrovisores algo...raros y los faros delanteros...bueno, qué le pediré a un Punto a parte que me lleve! Todo esto en opinión personal! NUEVO FIAT PUNTO gracias Gelete! De nada.... la parcela del Punto te pertenece Sobre el coche...... pues eso.... un puntazo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2005 Sobretodo me gusta el lateral Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M3li Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2005 access denied :drool: me sale esto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nerea Publicado 28 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2005 (editado) PUNTO 2005 :drool: Auténtico diseño italiano con motor...italiano los caballos que le sobran a Ferrari se los ponen a este! :cry2: o mejor dicho, el caballo! GRANDE PUNTO! Editado 28 de Julio del 2005 por Nerea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nerea Publicado 28 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2005 En ese enlace también pueden verse algunas otras novedades del Salón del automovil de Frankfurt que se celebrará en Septiembre :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2005 Ey!!No está nada mal...es original ese diseño Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M3li Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2005 Ya lo veo :cry2: .... Me gusta.. es mucho mas bonito que el de ahora :drool: al menos para mi gusto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AntuA3 Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2005 Como siempre los italianos marcando las diferencias con el diseño.No esta nada mal el cochecito. :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2005 a mí me recuerda un poco al Stilo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viktoraceo Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2005 Muy muy chula la delantera, me muero por ver como sera el HGT, porque creo que promete. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.