EsteveC Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2005 Pues Nada que Olga, que para estas cosas tiene memoria de elefante, me dice que hoy es vuestro aniversario de Boda. Pues muchas felicidades, amigos. Que continueis siendo tan felices en compañia de vuestros preciosos vàstagos. Oscar ( que sera peor que el padre) y Laurita . Teki y merche. Os sentais como anillo al dedo. Nos alegramos de ser vuestros amigos un beso muy grande de nuestra parte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2005 Felicidades gente......... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2005 felicitats!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmv Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2005 Felicidades y que sigais muchos mas años juntos!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javia4 Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2005 Muchas felcidades de mi parte y de mi mujer, bueno que sigais muchos años juntos, y que podais estrenar unos cuantos audi mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heaveninmoTTion Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2005 Ostis!! no lo sabia Pues nada amigos, muchas felicidades y que dure!! Una pareja modelica a la cual a sido un enorme placer conocer, y muy muy buena gente Un abrazo... *Cesc* Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2005 Felicidades!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2005 ¡¡Muchas felicidades!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2005 Jappy Birday!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2005 muy muy buena gente :o Eso me parecio en Ocaña y apenas coincidimos. Felicidades y no hagais guarreridas en el coche, que por lo que he leido esta mañana en otro post luego le echas la culpa al pequeño de que te mancha el asiento con los zapatos..... (perdon por mi atrevimiento ) Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2005 Felicidades a ambos. Tekila, ya me pasarás la receta... :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2005 Felicidades!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nerea Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2005 Pues Nada que Olga, que para estas cosas tiene memoria de elefante Qué hariais sin nosotras y nuestra memoria de elefante, con vuestra memeoria de pez! Muchas felicidades, pareja! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2005 Felicidades Pareja!!!! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2005 MUCHAS FELICIDADES Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.