turri Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 A ver este fin de semana he estadoe de vacaciones en Cascais(portugal) y estuve en un hotel al aldo del circuito de velocidad de estroil. Cual no es mi soropresa cuando en mi propio hotel veo una cuadrilla de audis A6 y A8 con todo tipo de motorizaciones(la inferior que vi era un 4.2) todos quattro en gris calro eso si equipados de miedo. Para mas información en las puertas ponía www.audi.de/driving y todos llevavan pegatinas de 25 años de quattro. Lo que parecio raro de esos coches fue la motorización casi todos 4.2 de gasolina y el equipamiento interior, nunca habia visto ese tipo de acabados sobre todo en la parte trasera. Tb habia algún modelo s line. Alguien sabe algo de si hay modelos nuevos que no se han presentado en españa??? Responder
Xingular Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 25 años quattro, audi-driving... pues yo lo tengo mas o menos claro. Coches para algún curso de conducción... mas tratandose del circuito de Estoril. Además, nada mejor que visitar la web esa... lo pone ahi todo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.