UpcA6Power Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 Me gustaría iniciar este tema, sobre todo para ayudar a nuevos amigos que esten pensando en comprar un nuevo Audi, y puedan aprovechar lo mucho que los demás hemos pateado, para lograr el mejor precio, gran parte del camino se lo haremos mas comodo. Bueno mi MODESTO, A6 es el sigiente: A6 2.0 TDI. en color Azul Estrato Efecto Perla, tapiceria meridian negra, Fis u ordenador central, extra en el 2.0, apoyabrazos delantero, volante multifunción y control de velocidad. El precio final del coche, incluida matriculación y extras es de 35.600 Euros. Creo que el precio es bastante bueno, sobre todo por lo que me pedían en otros concesionarios. Yo mire en Zaragoza ya que soy de aqui, Madrid, Barcelona y Alcañiz. De momento a esperar por lo menos 2 meses mas. UN saludo desde Zaragoza para todos los foreros. Responder
pagka Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 2.7 TDi con: Pintura Xenón Reposabrazos FIS color MMI color Volante deportivo multif. Paquete luces APS trasero Bosé Clima + Pack paciencia ( medio año sin coche). 43 y pico matriculado . ¿como es poible que hace 50 años que se va a la luna y tarden medio año en atender a un cliente que está dispuesto a pagar? Responder
egg1866 Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 2.0 TFSI Gris Ostra metalizado Apoyabrazos central Xenon Plus APS Plus Volante deportivo multifuncional Llantas 18" de siete radios Suspensión neumática autodaptativa Asientos deportivos Retrovisores plegables electricamente Climatizados plus Navegador DVD Asientos traseros abatibles Paquete maletero Cambiador de 6 CD ) Sonido DSP } Estos tres entraban grátis con otros de los extras de pago Luz de marcha diurna ) y de regalo: Bolsa porta CD's Tornillos de seguridad Parrot 3100 luces, triángulos y chaleco Precio: 43.700 (con descuento de empresa incluido) ...y el libro de Job. <_< Responder
pagka Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 Buen precio , es lo que tenemos los particulares ....... <_< Quien pillara esos descuentos. Responder
cdetorres Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Podeis p***er que % de descuento supone sobre el precio "de lista"? Y si sois particular o empresa. En mi A4 como particular pude sacar un 8,25% ..... como empresa dicen que hacen un 12% mas algo de regalo .... Responder
pagka Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 9% particular. Está bastante bien. Responder
Parrulo Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Raul, la verdad es buen precio todo un A6 por 6 kilos. Si tuviese pelas me lo comprarba igualito con el motor 2.0tdi xq yo para ir a 140 voy sobrao. ¿que consumo le sacas y que tal recupera?. Saludos Responder
UpcA6Power Publicado 4 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 En fin, la verdad es esa, no llega a seis kilazos, no lo tengo aun, llevo esperando ya dos meses y medio y lo que me queda :cry1: , pero todas las referncias que tengo son bastante buenas, yo ahora tengo un seat cordoba 1.6 dream, de 75 caballos, imagina lo que lo voy a notar. De todas maneras de dejo este enlace en el que analizan a fondo esta motorización. Un saludo.A6 2.0 TDI Responder
egg1866 Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 (editado) 4 % de descuento por empresa y me lo venden (segun ellos) con un 1% de beneficio sobre el precio de coste con lo que se queda un descuento total sobre el precio de venta al público del 12,70% apróximadamente a eso le añaden los regalos: la funda para CD's, los tornillos antirrobo y el Parrot. Creo que esta bastante bien. Editado 4 de Agosto del 2005 por egg1866 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.