auroraboreal Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2005 MELANCOLÍA Hay días en que la melancolía lo cubre todo. Y es difícil, bajo un cielo tan luminoso como el de Zaragoza, que esta sensación fluya tranquila, suave, sin contratiempos. Sería más natural en un paisaje brumoso del norte de España donde la misma geografía la lleva consigo. Por ello cuando aquí te atenaza en la garganta y los malos presagios te rondan la cabeza, te preguntas por qué y la respuesta no existe. La melancolía surge, de vez en vez, porque la vida, quizás, discurre suave y alguna vez, de pronto, te detienes a contemplar todo lo que se ha ido de ti, y de tus amigos, por esa cuesta bajo imperceptible. No hay razones. Algunos amigos, cuando me ven en este trance, intentan razonármelo y me aseguran que todo es debido a mi signo zodiacal: -Los piscis – me dicen- sois muy ciclotímicos y pasáis de la euforia a la melancolía sin muchos cambios. Es posible, pienso, aunque quizás la duda la anteponga a las pocas ganas de discutir que la propia sensación de melancolía te ofrece. Otros, los más vitales, te convencen para que salgas a la calle, vivas, disfrutes de lo que la sociedad te ofrece. Y sales, hablas, y hasta intentas enterarte del pulso que la sociedad que te rodea, lleva. Al poco te regresas a casa. Te sientas frente a la ventana por la que se ven las escenas familiares de los vecinos, pones en tu tocadiscos a Tom Waits y bajo la desgarrada amargura de un blues desconcertante, te sientes feliz. Entonces me pregunto si acaso la melancolía no será un grado de goce intelectual, solo ofrecido a aquellos que somos conscientes de que la vida se nos va de las manos, sin otra justificación que ser la vida. Tierra sin mar. José Antonio Labordeta Hoy y siempre: ¡que seais felices! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 27 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2005 por cierto, hoy he visto un alce... Estaba solo. Era una cría... He echado mucho de menos España... ¡¡Menos mal que estais vosotros aqui!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2005 Qué bonito....... que personaje peculiar "el Labordeta"....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2005 un beso desde España wapa! calculo que tardara unos 5 minutos en llegar,pero nunca hay demasiada distancia si el sentimiento es sincero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2005 (editado) por cierto, hoy he visto un alce...Estaba solo. Era una cría... He echado mucho de menos España... aurora, eres un sol inmenso. :o Editado 28 de Julio del 2005 por thecayflow Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2005 un beso desde España wapa! mmm aurora boreal es chica? :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2005 un beso desde España wapa! mmm aurora boreal es chica? :o ...o eso, o es que al super le gusta la música ligera, por decirlo de un modo "elegante" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2005 Aún así muy bonita la foto de ese Alce :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2005 prefiero la del audi,y en vez de vegetacion una buena autovia y ahora pensando en el audi y en la autovia haré como hommer simpson lalalalalilililriririrrororriririrarererarara(imaginandome lo bien que conduzco)lallililillalroriiriririiririir :o :blink: un saludo aurora y un soplo de aire fresco que nos traes :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2005 Aurora, cuando las mujeres os ponéis melancólicas, mi piel se me pone de gallina, se me erizan los pelos de los brazos y en entra en el cuerpo un romanticismo a veces perdido por uno mismo sin darse de cuenta, pero cuando un paisaje ayuda, todo se vuelve anaranjado..... :blink: Un besazo desde Galicia :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nerea Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2005 Dicen que los psicis teneis estrella, teneis algo especial y lo afirmo y no dejes de colgar fotos de donde estas ahora! es un placer contemplar semejantes paisajes! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2005 un beso desde España wapa! mmm aurora boreal es chica? ejjej supongo no? ninungo de nosotros pondria una foto de nua cria de alce,digo yo.... PD:los piscis tais mu locos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2005 un beso desde España wapa! mmm aurora boreal es chica? Afirmativo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2005 un saludo compañera y preciosas las fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2005 Precioso post Después de días movidos se agradece la paz en el foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.