Jump to content

Melancolía


auroraboreal

Publicaciones recomendadas

Tranquila Aurora. Aqui estamos nosotros para intentar acercarte España lo mas posible.

Y si no......... ABUELOOOOOOOOOOO organiza una KDDA por las tierras del NORTE DE EUROPA (que semos europeos) que quiero probar mi quattro y asi le damos todos un abrazo a AURORA. :wub: :drool: :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Super! El beso ha llegado sin problemas. Uno para ti :wub:

 

Theca: :wub: tu si que eres un encanto

 

Canim... si, :lol2: soy una chica ... me alegro de que a pesar de todo te guste la foto del alce :lol2:

 

Fermo: aqui, aunque no lo creais no hay muchas autovías pero la próxima que haga en una te la dedico :bsh1:

 

Galliani: gracias por tu comentario. Me alegro de que podamos conseguir cosas como esas :wub:

 

Gracias Nerea: Me encanta colgar fotos (como ya habeis imaginado tod@s). Por cierto, las tuyas tambien me gustan... las de Calafat ... muy buenas :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Monty, Alberunez, Gelete: Gracias a los tres, de verdad. Ya se vuelve a notar el espíritu ASI :unsure:

 

Faceman: no se te escapa una :lol2:

 

Luisppp: no te imaginas -de verdad- lo que me acercais a España cada noche. :p

 

Karpu: otro para ti :kss1:

 

Desi, Tekila: gracias!! :wub:

 

M3li: no sé que hago ultimamente, pero no me da tiempo a nada. Necesito días de (por lo menos) 48 horas. Miraré en ebay a ver si tengo suerte :wub:

 

Gracias Axourere!! no cambies tu tampoco:flwrs:

 

Por cierto, los piscis sois un encanto, en serio... (yo soy Libra, el piscis de mi post es Labordeta ) :lol2:

 

En cuanto a la KDD nórdica por supuesto que me apunto...Pero mejor en verano (a partir de marzo) que en invierno son obligatorias las ruedas de invierno y hace mucho mucho frío... incluso con bourbon... claro que si os empeñais nos vamos al hotel de hielo, en jukkasjärvi a tomarnos un bourbon in the rock ;)

 

Sigo pensando que la mejor época es middsommar (a finales de junio) :wub:

 

 

.....se me ha olvidado alguien??? :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aurora, con la "envidia" que te tenemos todos, y la alegría que nos dan las fotos tan bonitas que nos pones que nos hacen viajar y todo.. No vamos a permitir que tengas ni un segundo de bajón!! :p :P

 

No tengas prisa por volver, que a muchos nos gustaría estar allí! Y además, sabes que cuando vuelvas, tienes un amigo en cada rincón de la Península!!! :lol2:

 

Cuando vengas a Asturias no se a lo que te voy a invitar... :lol2::lol2:

 

post-15-1090443671.jpg

 

:lol2::lol2::lol2:

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre yo si vienes por mi tierra te puedo ofrecer la gastronomia de aqui

 

gazpacho.jpg

 

Una porrita antequerana?? o como lo llaman los Cordobeses Salmorejo..Umm esta delicioso..

 

http://images.google.es/images?q=tbn:LeBWj...sardinas009.jpg

 

o unos espetitos de sardina..

 

Quedas invitada cuando quieras.. aqui estaremos por Málaga

 

P.D. por cierto estaba buscando en google algún espeto de sardina y jajajaja mirad lo que he encontrado:

 

http://images.google.es/images?q=tbn:bzpAU...tb/album400.jpg

 

 

 

:clap1: reina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora en veranito lo que de verdad apetece es apretarse un buen cocido madrileño, salir en cuclillas de La Bola, y marcharse inmediatamente a jugar un partidito de futbol a las 16:00 h. Un grupo de colegas lo queremos implantar como tradición anual, pero siempre nos quedamos en el primer paso... :clap1:

 

cocido.jpg

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.