luisppp Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Tranquila Aurora. Aqui estamos nosotros para intentar acercarte España lo mas posible. Y si no......... ABUELOOOOOOOOOOO organiza una KDDA por las tierras del NORTE DE EUROPA (que semos europeos) que quiero probar mi quattro y asi le damos todos un abrazo a AURORA. :drool: Responder
karpu Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Que los PISCIS somos CICLOTÍMICOS????? :drool: :cry2: Aurora, un saludo muy fuerte. :o PD: Secundo la moción de una QUEDADA ASI NÓRDICA Responder
Nerea Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 PD: Secundo la moción de una QUEDADA ASI NÓRDICA Y nos vamos de rally? :drool: Responder
karpu Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 PD: Secundo la moción de una QUEDADA ASI NÓRDICA Y nos vamos de rally? Sip, el de los mil lagos, le echamos un poquito de Bourbon y nos los bebemos todos :drool: Responder
desimaxi Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Bonito post, como este debiera de haber uno al día.... Responder
Tekila Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Bonito post, como este debiera de haber uno al día.... ... mínimo. Responder
M3li Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Bonito post, como este debiera de haber uno al día.... ... mínimo. Estoy totalmente de acuerdo..... Muchas gracias por esas preciosas fotos aurora.. hacia tiemo que no te veia Responder
axousere Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Aurora cuanto tiempo..., bonitas fotos, preciosos paisajes y lo mas bontio de alli...eres tu! cuidate chica y no cambies venga un saludo Responder
auroraboreal Publicado 28 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Gracias Super! El beso ha llegado sin problemas. Uno para ti Theca: tu si que eres un encanto Canim... si, soy una chica ... me alegro de que a pesar de todo te guste la foto del alce Fermo: aqui, aunque no lo creais no hay muchas autovías pero la próxima que haga en una te la dedico Galliani: gracias por tu comentario. Me alegro de que podamos conseguir cosas como esas Gracias Nerea: Me encanta colgar fotos (como ya habeis imaginado tod@s). Por cierto, las tuyas tambien me gustan... las de Calafat ... muy buenas Responder
auroraboreal Publicado 28 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Monty, Alberunez, Gelete: Gracias a los tres, de verdad. Ya se vuelve a notar el espíritu ASI Faceman: no se te escapa una Luisppp: no te imaginas -de verdad- lo que me acercais a España cada noche. Karpu: otro para ti Desi, Tekila: gracias!! M3li: no sé que hago ultimamente, pero no me da tiempo a nada. Necesito días de (por lo menos) 48 horas. Miraré en ebay a ver si tengo suerte Gracias Axourere!! no cambies tu tampoco:flwrs: Por cierto, los piscis sois un encanto, en serio... (yo soy Libra, el piscis de mi post es Labordeta ) En cuanto a la KDD nórdica por supuesto que me apunto...Pero mejor en verano (a partir de marzo) que en invierno son obligatorias las ruedas de invierno y hace mucho mucho frío... incluso con bourbon... claro que si os empeñais nos vamos al hotel de hielo, en jukkasjärvi a tomarnos un bourbon in the rock Sigo pensando que la mejor época es middsommar (a finales de junio) .....se me ha olvidado alguien??? Responder
karpu Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 (editado) Auroraboreal, tienes que ser un 10 como persona. ¿Has contestado uno por uno a todos?? Lo dicho y de vez en cuando vente a España a darte un Chapuzón Patrio que sienta muy bien. Editado 29 de Julio del 2005 por karpu Responder
GhosTT Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 (editado) aurora, con la "envidia" que te tenemos todos, y la alegría que nos dan las fotos tan bonitas que nos pones que nos hacen viajar y todo.. No vamos a permitir que tengas ni un segundo de bajón!! :P No tengas prisa por volver, que a muchos nos gustaría estar allí! Y además, sabes que cuando vuelvas, tienes un amigo en cada rincón de la Península!!! Cuando vengas a Asturias no se a lo que te voy a invitar... Editado 29 de Julio del 2005 por GhosTT Responder
M3li Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 hombre yo si vienes por mi tierra te puedo ofrecer la gastronomia de aqui Una porrita antequerana?? o como lo llaman los Cordobeses Salmorejo..Umm esta delicioso.. http://images.google.es/images?q=tbn:LeBWj...sardinas009.jpg o unos espetitos de sardina.. Quedas invitada cuando quieras.. aqui estaremos por Málaga P.D. por cierto estaba buscando en google algún espeto de sardina y jajajaja mirad lo que he encontrado: http://images.google.es/images?q=tbn:bzpAU...tb/album400.jpg :clap1: reina Responder
thecayflow Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 (editado) Ahora en veranito lo que de verdad apetece es apretarse un buen cocido madrileño, salir en cuclillas de La Bola, y marcharse inmediatamente a jugar un partidito de futbol a las 16:00 h. Un grupo de colegas lo queremos implantar como tradición anual, pero siempre nos quedamos en el primer paso... :clap1: Editado 29 de Julio del 2005 por thecayflow Responder
Caním000 Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 Canim... si, soy una chica ... me alegro de que a pesar de todo te guste la foto del alce Pues encantado... claro q me gusta la foto del Alce y la del A4 tb es muy buena verla da tranquilidad Un saludin Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.