Jump to content

Vestir mi A a lo S (3)


M3li

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo chulos :cry1: , invoco sobre todo a los "culo huevo" :angry: , para q me ayudeis a encontrar por el mundo mundial las faldas del S3 para mi A3, esto es, delantera y trasera, (con la endidura para los 2 escapes).

 

Que decir, q el conce no cuenta eh? :cry2: , no me llega el presu para tanto.

 

Le he mandado un privi a sline, pero no contesta, estara de vacas o algo, pq en su dia lei q lo habia comprado en una pagina alemana por ebay, pero ahora no encuentro donde lo escribio y estoy perdia.

 

¿Podeis echarme una mano? :o , (abstenerse chistes verdes) :lol::bsh1::D

 

 

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Podeis echarme una mano? :o , (abstenerse chistes verdes) :lol::angry::D

 

 

:blink:

Me temo que esto va a ser imposible, y sino espera que lo lea Kimi :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo unico que no te vaa quedar bien sobre todo el trasero,sino ensanchas las aletas,se queda el faldon trasero como "por fuera" del coche

El otro dia por cierto,iba detras de un S3 TDI,molaba mucho :kss1:

En la firma de catfish lo lleva como tu dices supercanedas ??, a eso te refieres ??

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se,no lo vee bien.Pero si conozco un amigo con un A3 tdi 110 con kit S3 y el faldon trasero le quedaba fatal porque sobresalia por encima de las aletas.Al final cambio las aletas tambien.el delantero si queda bien

De tods maneras hay kits por ahi imitacion de S3 mas baratos que los originales...lo digo porque es dificil encontrar un S3 en un desguace con los paragolpes sin fastidiar..las leches suelen ser gordas(tocaremos madera :D )

un saludo y ya nos lo enseñaras!

PD:mira en el ebay :kss1: o en esta tienda,yo he comprado algunas cosillas(de hecho,mi coche tambien es TDI :kss1: )

 

http://www.mundotuning.com/catalogo/index....&sort=2a&page=1

 

http://www.mundotuning.com/catalogo/index.php?cPath=1_17_47

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Recuerdo que ademas de mundotuning, había otra página en la que habia lo que estas buscando. Ahora no recuerdo, ya miraré si la tengo guardada en favoritos.

 

De momento, te dejo esta dirección en la que hay bastantes cosillas

 

http://www.tuningxtuning.com/carroceria.ht...1/pag.2/orden.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M3li creo que tasi pones los parachoques del S3,tendrias que ensanchar el paso de rueda de lo contrario no te quedara bien, creo que hay que ensanchar porque el S3 es mas ancho.Si no lo encuentras yo tengo un amigo que tiene una tienda tuning si quieres preguntamos precio. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.