PRIETJATT Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2005 hola buenas noches, pues eso que me ha salido en la pantalla donde el coche indica la fecha y la hora, dibujo como si se tratase de un chorro de agua saliendo hacia arriba este chivato se encuentra junto al indicador de la hora en su parte izquierda, pero como tengo el libro en aleman no me entero de lo que va el tema, ¿alquien me puede hechar una mano? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunset Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2005 Es como el dibujo de una antenita no?? Es que los relojes se ajustan solos x mediacion de unas ondas o por satelite o algo ASI. Es normal y tienes suerte q te salga no a todo el mundo le funciona. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PRIETJATT Publicado 27 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2005 si exactamente es como lo has descrito, pero no se porque se enciende ahora antes no se encendia ¿que quiere decir que la hora se cambia sola? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunset Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2005 Si se ajusta a la zona horaria y te actualiza la fecha y la hora, a mi me funciona siempre pero hay a gente q no le funcioan o que viene y se va. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PRIETJATT Publicado 28 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2005 si pero yo no he salido de españa para que se active,¿ o se activa solo? de todas formas gracias por tu informacion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2005 Antenita en el Reloj - mas informacion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PRIETJATT Publicado 28 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2005 muchas gracias por vuestra informacion. cada dia se aprende algo nuevo del TT. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2005 Entre tu y yo....lo de la antena es una autentica pijada. A mi se me aparece y desaparece y ya no le hago mucho caso....si en vez de esa gil***ollez se hubiesen esmerado un poco mas en mejorar segun que cosas del coche... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioT Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2005 Hola a todos. Yo me traje el coche de Madrid el Viernes pasado y según iba subiendo hacia Bilbo se iban cambiando las emisoras de radio autométicamente y de repente, aparece la antenita. He llegado a mi casa y ahí sigue, junto a la hora. Os iba a preguntar sobre ello pero ya me habéis aclarado vosotros la duda, MUCHAS GRACIAS. SergioT. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.