Nerea Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 (editado) todo agotado....... :clap1: :clap1: Un saludo B) el WC también???? :clap1: Editado 28 de Julio del 2005 por Nerea Responder
Galliani Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 todo agotado....... :clap1: :clap1: Un saludo B) el WC también???? :clap1: al que fuí si..... B) Un saludo Responder
M3li Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 nos vamos a quedar con las ganas de saber si es cómodo y estético... pa la próxima encargos.. jajaja con fotos incluidas... Responder
kimi2904 Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 (editado) Bueno yo me he comprado. La poll*. Es la poll*. Tres receptores y un emisor. Enchufas lo que quieres,lamparas, ventilador, tv, todo lo que quieras. Tienes un mando que va por radio, no infrarojos. Y puedes encender y apagar lo que has conectado desde el mando. Yo he puesto las lamparas y la tv. Y cuando me voy a dormir, hay un boton que pone "all off" y se apaga todo a la vez. Es la poll*. Y todo por 12jauers. 4 receptores y un mando. Editado 28 de Julio del 2005 por kimi2904 Responder
albernunez Publicado 29 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 Bueno yo me he comprado. La poll*. Es la poll*. Tres receptores y un emisor. Enchufas lo que quieres,lamparas, ventilador, tv, todo lo que quieras. Tienes un mando que va por radio, no infrarojos. Y puedes encender y apagar lo que has conectado desde el mando. Yo he puesto las lamparas y la tv. Y cuando me voy a dormir, hay un boton que pone "all off" y se apaga todo a la vez. Es la poll*. :cry2: Y todo por 12jauers. 4 receptores y un mando. Pero no me sirve pa conectar el portátil en el coche, porque el cargador tiene salida de 19V Responder
fermoa4 Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 ...a partir del 4 de agosto tendrán de oferta un audi Quattro con pulidora por menos de...18 euros Gran maestro Guanterarefrigerada...¿recomiendas la pulidora? sssssshhhhhh! corre. edita, ahora que estas a tiempo. como vea eso nos mata. con lo bien que queda a mano. eso puede estropear la pintura. o no? :lol :cry2: Responder
guanterarefrigerada Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 ...a partir del 4 de agosto tendrán de oferta un audi Quattro con pulidora por menos de...18 euros Gran maestro Guanterarefrigerada...¿recomiendas la pulidora? ¿Pulidora? Responder
Lancerevo Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 (editado) Vaya inventos que tienen esto es para morirse, jajajaja imaginate irte por ahi con el WC portatil a cuestas. O como sea en una parrillada o parecido jajajaja que se le queda corta la capacidad y habria que aumentarle el deposito. Ejemplo de la pulidora: Editado 29 de Julio del 2005 por Lancerevo Responder
CHISPAS Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 compre el inverter que sale 220 v pero ojo gasta la bateria que da gusto y luego hay que empujar ,meti un ventilador por que hacia 40 gradetes.. :clap1: el WC no es mala idea ,en caso de necesidad una botella ancha sirve o un orinal. la estacion de energia tiene un precio bueno pero la pila es peke.. :clap1: hay un medidor de presion (para las ruedas ) que es mejor que los que hay en las estaciones de servicio. Responder
CHISPAS Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 El contador de KW ,blanco esta bien lo tengo repe.. mide : KW ,V./ A,/ TIEMPO , PRECIO De la energia consumida a 8 cts la de iberdrola, etc.. Lo malo no vale para el A8 :clap1: Que chupa mucho ( enrergia) Responder
CHISPAS Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 energia con acento en la i.perdon``` Responder
Wok Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 El contador de KW ,blanco esta bien lo tengo repe..mide : KW ,V./ A,/ TIEMPO , PRECIO De la energia consumida a 8 cts la de iberdrola, etc.. Lo malo no vale para el A8 Que chupa mucho ( enrergia) Justamente esta mañana he comprado este chisme. Hacía tiempo que lo buscaba, pero mira tú por dónde me ha encontrado él a mí... Y por 9,99€, no he podido resistirme. Débil que es uno. Me temo que a este paso me voy a convertir en un adicto de las ofertas de Lidl Responder
Sismis Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 Pues yo me compré ayer la pulidora-abrillantadora. Este finde la pruebo y os digo qué tal queda. Responder
santicabrio Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 Pues la semana pasada tenian paquetes de 4 pilas recargables AA y AAA a 3 eur Tambien habia de otros modelos en pack de 2. Cargué bastantes y ayer fui a por más y ya se habian agotado. Somos un foro de Marujas Responder
Sismis Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 Somos un foro de Marujas ...o de buscachollos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.