albernunez Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2005 Pues ayer leyendo un post de mi admiradísimo Thecayflow -estudio Periodismo y ojalá algún día llegue a escribir como tú- me acordé de otro de mis más admirados foreros: Dër Jager. ¿Sabéis qué ha sido de él? Si nos observa sin escribir, ¡que se manifieste! Por cierto, Thecay, en algún post comentabas que no tienes ni idea de coches y que tu aportación se limita más que nada al Off Topic... pero siempre me parece que son de las más valiosas del foro. Un saludo amigos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2005 Der Jager me dijo que se iba a Mexico o Venezuela, no me acuerdo a cual de los dos y se iba por unos meses por unos asuntos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 28 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2005 Rápida respuesta Esperemos que le esté marchando todo bien y lo veamos por aquí cuanto antes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2005 ...............vuelve a casa vuelve........esperemos que no le haya ocurrido nada en su expedicion............. Der donde quiera que estes............. ya sabes que tenemos una cervecita pendiente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2005 :o :cry2: ...............vuelve a casa vuelve........esperemos que no le haya ocurrido nada en su expedicion............. Der donde quiera que estes............. ya sabes que tenemos una cervecita pendiente te estas amariconando franru a pasos agigantados :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2005 se marcharia a disfrutar de las plusvalias de las acciones q le recomende comprar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2005 Por cierto, Thecay, en algún post comentabas que no tienes ni idea de coches y que tu aportación se limita más que nada al Off Topic... pero siempre me parece que son de las más valiosas del foro. Cierto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2005 (editado) Por cierto, Thecay, en algún post comentabas que no tienes ni idea de coches y que tu aportación se limita más que nada al Off Topic... pero siempre me parece que son de las más valiosas del foro. Cierto. Qué bochorno, amigos. Entonces si he comprendido correctamente, tenemos pendientes unos pacharanes: así que identifíquense en la próxima quedada y me pongo a sus órdenes para que me inviten a esos tragos... :drool: Yo también tenía entendido que Der_Jäger estaba a punto de marcharse por allí..., a ver si se puede enchufar con Entelnet y nos cuenta qué tal va el índice pluviométrico del desierto de Atakama... :o P.D.: albernunez, seguro que escribirás bastante mejor que yo (si es que no lo haces ya), porque un servidor no tiene ni la menor idea de hacerlo: lo más importante es vivir la vida y escuchar la vocecilla de tu corazón, esa que te anima a disfrutar de la compañía de tu gente, a conocer mundo, a plantar un árbol o tener un hijo, a acariciar el pelo de una mujer hermosa, a quemar la facultad de Ciencias de la Información, etc, etc... :cry2: Editado 28 de Julio del 2005 por thecayflow Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nerea Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2005 lo más importante es vivir la vida y escuchar la vocecilla de tu corazón, esa que te anima a disfrutar de la compañía de tu gente, a conocer mundo, a plantar un árbol o tener un hijo, a acariciar el pelo de una mujer hermosa, a quemar la facultad de Ciencias de la Información, etc, etc... :o Cay, a ti no te hace falta el AXE para dejar a las chicas anonadas! se me ha puesto la piel de gallina al leer este trozo. Confiesa...quién es tu mano negra!? :cry2: PD: también tenía entendido que der_jäger quería vender pronto su A4 descapotable :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2005 Aunq no se le oiga se le puede ver por las noches conectado y leyendo alguno de los posts más ruidosos de esta nuestra comunidad :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santicabrio Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2005 Der, yo tambien te echo de menos, espero que pronto nos deleites con tus magnificas respuestas. VUELVE YA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michelob Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2005 Me uno al tributo a estos dos fenomenos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 28 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2005 a quemar la facultad de Ciencias de la Información, etc, etc... Como decía Manolo Lama en los comentarios del FIFA noventaynosecuantos... Ahí, ahí. Ahí está el talento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2005 En esta epoca es normal ya q mucha gente esta d vacas y yo sin internet en casa, voy a perder mi puesto en el top5 d mas participantes Espero q todos lleguen sanos y salvos Un saludo PD: alber, a lo mejor voy pa malaga, t pego un toque, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 28 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2005 PD: alber, a lo mejor voy pa malaga, t pego un toque, no? Ni lo dudes!! Haremos una mini KDD nocturna... si te vienes mándame un MP y te paso el número de móvil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.