Jump to content

¿Alguien sabe...


albernunez

Publicaciones recomendadas

Pues ayer leyendo un post de mi admiradísimo Thecayflow -estudio Periodismo y ojalá algún día llegue a escribir como tú- me acordé de otro de mis más admirados foreros: Dër Jager.

 

¿Sabéis qué ha sido de él?

 

Si nos observa sin escribir, ¡que se manifieste! :D

 

 

 

Por cierto, Thecay, en algún post comentabas que no tienes ni idea de coches y que tu aportación se limita más que nada al Off Topic... pero siempre me parece que son de las más valiosas del foro.

 

 

Un saludo amigos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:wub: :o :cry2: ...............vuelve a casa vuelve........esperemos que no le haya ocurrido nada en su expedicion............. :wub:;)

 

Der donde quiera que estes............. ya sabes que tenemos una cervecita pendiente :D

te estas amariconando franru a pasos agigantados :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, Thecay, en algún post comentabas que no tienes ni idea de coches y que tu aportación se limita más que nada al Off Topic... pero siempre me parece que son de las más valiosas del foro.

Cierto. ;)

Qué bochorno, amigos. :wub:

 

Entonces si he comprendido correctamente, tenemos pendientes unos pacharanes: así que identifíquense en la próxima quedada y me pongo a sus órdenes para que me inviten a esos tragos... :wub::D

 

:drool:

 

Yo también tenía entendido que Der_Jäger estaba a punto de marcharse por allí..., a ver si se puede enchufar con Entelnet y nos cuenta qué tal va el índice pluviométrico del desierto de Atakama... :o

 

P.D.: albernunez, seguro que escribirás bastante mejor que yo (si es que no lo haces ya), porque un servidor no tiene ni la menor idea de hacerlo: lo más importante es vivir la vida y escuchar la vocecilla de tu corazón, esa que te anima a disfrutar de la compañía de tu gente, a conocer mundo, a plantar un árbol o tener un hijo, a acariciar el pelo de una mujer hermosa, a quemar la facultad de Ciencias de la Información, etc, etc... :cry2:

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo más importante es vivir la vida y escuchar la vocecilla de tu corazón, esa que te anima a disfrutar de la compañía de tu gente, a conocer mundo, a plantar un árbol o tener un hijo, a acariciar el pelo de una mujer hermosa, a quemar la facultad de Ciencias de la Información, etc, etc... :o

:wub: Cay, a ti no te hace falta el AXE para dejar a las chicas anonadas! se me ha puesto la piel de gallina al leer este trozo.

 

Confiesa...quién es tu mano negra!? :cry2:

 

:wub:

 

PD: también tenía entendido que der_jäger quería vender pronto su A4 descapotable :drool: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.