Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...
Publicado

el escape trasero no te da ni un cv extra, para conseguir algo deberias cambiar la linea entera desde colectores, en diesel el sonido no te va a variar casi nada, no esperes sonido racing ni nada de eso, respecto si debes cortar el faldon es facil saberlo, mira a ver si tienes el hueco para que salga el escape, si lo tienes ya sabes y si no lo tienes tb ;)

Publicado

Y con esas colas no tocas en los bordillos, Eh Rusito?

Porque aqui en la Galaecia, el escape de serie ya me toca en más de una acera, y los bajos con la amortiguación de serie ni te lo imaginas, el soporte derecho del cubrecarter (el lado del intercooler), te dire lo repare 3 veces a base de chapa y remaches y al final lo hice de fibra (2 capas de 200) y con una capa exterior de manta 800.

Un Saludo :lol:

Publicado

:rolleyes: jod** no veas si estan altas las cosas en galicia...sera la nueva capa de chapatpote que teneis gracias al PP :lol::lol:

no , no me toca en anda, es mas tengo el coche rebajado 3,5cm y no me roza nada, solo corte mis antiguas colas y luego les solde las nuevas

Publicado

Pues sera el chapapote, por que hace 3 meses que no había y ayer en la playa yo solito recogi unos 2 kg con los pies.

Además de las +-70.000 tn solo quedan 14.000 dentro, y digo yo, pa lo que queda que lo eche fuera y acabamos de una p... vez.

Total solo serán unos HILITOS.

Un Saludo :lol:

Publicado

po a mi de serie me roza el cubre motor ese que tiene debajo.

quiero copiarte tambien la suspension que le has puesto rusito pero no me fio,cuando voy en autopista y pillo un bache,rasss!! me da un rozon,yo crei que no es normal,estara caido o algo?

por cierto,que llantas mas guapas... a que tambien te las copio!!(je je es broma) :lol::lol:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.