SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 12 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2003 Buenas,necesitaría consejos sobre poner un escape REMUS de doble salida cilindrica de 76 a mi A4. ¿Sonaria muy brusco al viajar? ¿Sería en realidad como una mosca zumbona?¿Tendría que cortar faldón trasero?Necesito vuestras sabias experiencias.Gracias y saludetes. Responder
DavidBcn Publicado 12 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2003 El sonido apenas varia, un pelín más ronco pero desde dentro inapreciable, yo llevé un Remus y lo aguanta todo, no he dejado bordillos marcados . Responder
Nacho_cnp Publicado 24 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2003 aver,merece la pena cambiarle el escape a un tdi??? esque me tienen mareao,unos dicen que si y otros que no. Responder
DavidBcn Publicado 24 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2003 Si hablamos de un silencioso trasero ni en diesel ni gasolina aumentan las prestaciones, es únicamente para hacer bonito y en algunos casos cambiar un poco el sonido. Responder
rusito Publicado 25 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2003 el escape trasero no te da ni un cv extra, para conseguir algo deberias cambiar la linea entera desde colectores, en diesel el sonido no te va a variar casi nada, no esperes sonido racing ni nada de eso, respecto si debes cortar el faldon es facil saberlo, mira a ver si tienes el hueco para que salga el escape, si lo tienes ya sabes y si no lo tienes tb Responder
Nacho_cnp Publicado 26 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2003 po nada,una colita de escape bonita como la que lleva rusito y tiranndo... -_- Responder
rusito Publicado 26 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2003 y me costo muy barato, ademas mis "colas" son de la marca don silencioso, una muy buena marca, pero por unos 60€ escape nuevo y echo en 10 minutos Responder
Nacho_cnp Publicado 27 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2003 chachi,di que si. ademas las vi en tu coche y estan mu chulas. Responder
rusito Publicado 27 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2003 mira te pongo unas "afotos" Responder
Vaqu13 Publicado 27 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2003 Y con esas colas no tocas en los bordillos, Eh Rusito? Porque aqui en la Galaecia, el escape de serie ya me toca en más de una acera, y los bajos con la amortiguación de serie ni te lo imaginas, el soporte derecho del cubrecarter (el lado del intercooler), te dire lo repare 3 veces a base de chapa y remaches y al final lo hice de fibra (2 capas de 200) y con una capa exterior de manta 800. Un Saludo Responder
rusito Publicado 27 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2003 jod** no veas si estan altas las cosas en galicia...sera la nueva capa de chapatpote que teneis gracias al PP no , no me toca en anda, es mas tengo el coche rebajado 3,5cm y no me roza nada, solo corte mis antiguas colas y luego les solde las nuevas Responder
Vaqu13 Publicado 28 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2003 Pues sera el chapapote, por que hace 3 meses que no había y ayer en la playa yo solito recogi unos 2 kg con los pies. Además de las +-70.000 tn solo quedan 14.000 dentro, y digo yo, pa lo que queda que lo eche fuera y acabamos de una p... vez. Total solo serán unos HILITOS. Un Saludo Responder
rusito Publicado 28 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2003 se los tendrian que meter a fraga y al PP por el culo...pero bueno españa va bien Responder
Nacho_cnp Publicado 29 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2003 po a mi de serie me roza el cubre motor ese que tiene debajo. quiero copiarte tambien la suspension que le has puesto rusito pero no me fio,cuando voy en autopista y pillo un bache,rasss!! me da un rozon,yo crei que no es normal,estara caido o algo? por cierto,que llantas mas guapas... a que tambien te las copio!!(je je es broma) Responder
PepeA3 Publicado 29 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2003 rusito o me explica de forma facil como has puesto esas salidas o quedamos y me las pones tu; asi que decide Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.