fguinaldo Publicado 30 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2003 Yo tengo un Remus doble salida en mi golf iv de 110. No molesta el ruido. Es suave un ligero buuuuuuuuuuuuuuuuu. Responder
Invitado David-AC Publicado 30 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2003 En los motores diesel, dado que girna a pocas vueltas no se nota tnato wl aumento de prestaiones como en un gaysolina Un saludo. Responder
rusito Publicado 2 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2003 pepeA3 es muy facil, sacas el silencioso, le recortas las dos salidas que tienes con una sierra o una caladora y le sueldas las nuevas, asi de facil y en 20 minutos tienes escape nuevo, luego el plastico negro que lo tapa lo recortas con cuidao dandole la forma que quieras y a correr.... por cierto hay coche diesel atmosfericos que suenan muchisimo con una linea directa Responder
larry Publicado 2 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2003 Por cierto, porque los escapes de los diesel miran hacia abajo? si se pone una salida recta, no se ira poniendo negra la parte trasera del coche? Saludos <_< Responder
rusito Publicado 3 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2003 como lo sabes...tarde o temprano el humo va poniendo negra esa parte, pero bueno nada que un buen limpiao no solucione Responder
Nacho_cnp Publicado 4 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2003 oye rusito me han comentado de ponerle un supresor del catalizador o algo de eso pa que ande mas ¿tu sabes algo de eso? Responder
rusito Publicado 4 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2003 en teoria ganas algo de cv´s extra merece la pena si vas a hacerle mas cosas porque sino es un lio luego con la itv y demas, es decir si te metes a saco a potenciar el coche puedes hacerlo pero si lo haces para ganar algo mejor que te plantees otros metodos, no se si me esplico Responder
Nacho_cnp Publicado 5 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2003 ann,ok. tengo cita con un taller especializado en potenciar tdi´s y es de confianza asi que veremos a ver que me dicen. os ponder al tanto para que los "monstruos" que hay por aqui me den su opinion. Responder
rusito Publicado 9 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2003 yo en breves le hago la repro ya os dire, hoy he quedado con ssgti para que me eche un vistacillo...a ver que tal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.