cobretti Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Bueno, llega la hora de cambiarla, y quería si me podéis informar de lo que cobran. Responder
camaron Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Con todos los juegos de poleas + bomba agua (recomendabla hacerlo también ahora porque sino te tocará a los 160.000 km y te costará en mano de obra casi lo mismo !!) la broma te rondará a partir de 1.000 euros de nada !! Suerte Responder
Jarkonen Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Pues todo depende como siempre de donde lo hagas... yo para esos temas no me fiaba de ningun taller conocido asi que lo hice en el conce... y junto con una rotula y poca cosa mas me salió la broma por 1800€... solo en piezas habia unos 900 € o así creo recordar... Zuete Maeztro... Responder
tabis Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 Como te han dicho depende de los talleres, si vas a uno de confianza en piezas unos 400 euros y en mano de obra otros 300 poco mas, la diferencia con el taller oficial bastante, ahora bien, hay que pensarselo dos veces. Dentro de un año me tocara a mi y la verdad es que desde que termino la garantia el coche no pasa por taller de la marca asi que tal vez lo lleve al taller donde voy ahora, eso si las piezas son las mismas que te van a poner en Audi. SALUDOS!!!!! Responder
cobretti Publicado 29 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 Gracias, compañeros. A mi hermano le han presupuestado, sólo la correa (supongo que el rodillo tensor también) unos 500€ en la casa. Se lo hubiese hecho yo, con un ahorro considerable, pero me voy de vacaciones, el usa el coche a diario y lleva 130.000km, con lo que está en el límite y no me fio que le pete(nunca se sabe). Responder
macs9999 Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 sale entre 1000 y 1200 euros en Audi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.