Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tengo un amigo q quiere comprarse una fregoneta y esta dudando entre estas dos:

- Toyota Corrolla Verso D-4D (115 CV)

- VW Touran TDI (100 CV)

A igualdad de equipamiento la Touran es 1000€ mas cara, aunq podria subirse a 2000€ si finalmente se decide por el motor de 136CV.

En ambas el color seria negro con llantas de 16 y barras cromadas. Lo q no tiene claro es el interior ¿Beige u oscuro? (en el corrolla no existe la posibilidad de beige)

Bueno, pues es vuestro turno, espero comentarios.

Saludos

Publicado
A igualdad de equipamiento la Touran es 1000€ mas cara, aunq podria subirse a 2000€ si finalmente se decide por el motor de 136CV.

:wub: ...¿136 cv? que yo sepa ninguno de los dos modelos monta un motor con esta potencia

Publicado

:wub: ...¿136 cv? que yo sepa ninguno de los dos modelos monta un motor con esta potencia

Sip, la Touran 2.0 TDI.

Con 136 CV con cambio manual y 140 CV con DSG.

Publicado

:drool: ...¿136 cv? que yo sepa ninguno de los dos modelos monta un motor con esta potencia

Sip, la Touran 2.0 TDI.

Con 136 CV con cambio manual y 140 CV con DSG.

....yo creía que tanto en manual como en auto era de 140cv... ;)

Publicado
El touran te aconsejo.

Mi amigo tiene una touran TDI de 100cv con 300.000 km y solo a pisado el talller para las revisones

Un saludo

Lo q peor veo son esos 100 CV, me da la sensación q son pocos para mover a la Touran, pero será cuestión de q la pruebe.

Esta tarde le acompaño a F. Tome para q nos den presupuesto (espero q se porten bien, q su mujer y yo hemos comprado los Polos alli :lol2: )

Publicado

Bueno, ya tenemos el presupuesto:

25900 € (2900€ mas caro q el corrolla)

VW Touran 2.0 TDI 140 CV

Negro efecto perla

Interior Beige

Tercera fila de asientos

Cristales Tintados

Barras cromadas

Suspensiones deportivas

Faros antinieblas

8 altavoces

¿Q os parece?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.