Migueloncete Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Pues eso, que aunque me gusta mucho el color de mi A3... hay demasiados en negro por ahí... Alguien sabe cuanto me pueden sablar por pintarlo de este color de Mercedes? http://www.mbslk.com/modules/4nAlbum/album...d94b19bea7c.jpg Me parece precioso ese color , además es una pintura cerámica que dura muchísimo más que cualquier otra pintura (cachis, me tenía que haber pasado al lado oscuro :drool: ) Alguien ha re-pintado su coche entero? Cuanto puede costar? Responder
BoMBaI Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 A mi MG me lo rayaron hará cosa de 3 años y lo tuvieron que pintar todo..Gris metalizado, menos mal que tenía el todo riesgo..Pero el del taller me dijo que entre 1200-1400€ no me hubiese escapado.. Responder
Migueloncete Publicado 28 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Así que si encima lo quiero con una pintura cara... de los 2500 no baja la factura seguro... Vamos a esperar al seguro.... :drool: Responder
Necro Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 con lo guapo q esta en negro c***!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.