Migueloncete Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 (editado) Pues eso, que aunque me gusta mucho el color de mi A3II... hay demasiados en negro por ahí... Alguien sabe cuanto me pueden sablar por pintarlo de este color de Mercedes? http://www.mbslk.com/modules/4nAlbum/album...d94b19bea7c.jpg Me parece precioso ese color , además es una pintura cerámica que dura muchísimo más que cualquier otra pintura (cachis, me tenía que haber pasado al lado oscuro ) Alguien ha re-pintado su coche entero? Cuanto puede costar? Editado 28 de Julio del 2005 por Migueloncete Responder
chjagger Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Lo mejor que puedes hacer es llevarlo a un conce de la Merche y que te presupuesten...y a partir de ahi a buscar...!!! Responder
LordGreat Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Mínimo de 300 billetes, luego dependiendo de la pintura que uses, claramente, para pintar tu coche lo puedes hacer con 1,5 - 2 kg de pintura, si la pintura cuesta 20.000 el kilo, no es lo mismo que si cuesta 100.000 como la del camaleón, así que echale entre 300 y 500 billetes mínimo. Responder
supercanedas Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 mi hermano ha pasado de verde a negro,dando un parte por vandalismo al seguro Le ha quedado muy bien Responder
Migueloncete Publicado 28 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Bueno, esperaré a que me lo tenga que pintar el seguro. A ver si por lo menos consigo algún descuento... por que la verdad es que la pintura esta de Mercedes es carilla... Thanks por la info! Responder
Sr. Gordo Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Yo pregunte en el conce de AUDi y me contaron q minimo los 3000 E, la verdad es q es un paston. Puedes cambair de color si te lo hacen a partir del seguro??? El mio tiene los tipicos toquecillos y chinazos. pero 3000 E me parecen una buenas vacaciones... :drool: Responder
Specialized Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 ¿De donde eres? Responder
LordGreat Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Hombre, también puedo decirte, para no desanimarte tanto, que generalmente le ponen ese precio tan alto, porque no lo quieren hacer, ya que es un engorro del copón... hay que encintar todo el coche, protegerlo por dentro, desmontar todas las molduras y bla, bla, bla, el mayor problema son los marcos interiores, hay es donde más toca las narices cambiar un coche de color. Si encuentras algún pistolero majo, igual por 1800 euros te lo puede hacer. Responder
JVILLEGAS Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 mi hermano ha pasado de verde a negro,dando un parte por vandalismo al seguro y lo habreis hecho de maravilla pq no hay mas vandalos q vosotros dos Responder
Bullsland Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 Es un engorro, y luego siempre se nota. Ni lo haria, ni lo compraria nunca. SL2 Responder
tuporaky Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 el mayor problema de cambiar el color de un coche, es la futura venta del mismo, ya q la peña segun ve algo raro ya desconfia de q el coche tenga algun golpe fuerte o algo por el estilo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.