Jump to content

Cambiar de Color al coche


Migueloncete

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que aunque me gusta mucho el color de mi A3II... hay demasiados en negro por ahí...

 

Alguien sabe cuanto me pueden sablar por pintarlo de este color de Mercedes?

 

http://www.mbslk.com/modules/4nAlbum/album...d94b19bea7c.jpg

 

Me parece precioso ese color , además es una pintura cerámica que dura muchísimo más que cualquier otra pintura (cachis, me tenía que haber pasado al lado oscuro )

 

 

Alguien ha re-pintado su coche entero? Cuanto puede costar?

Editado por Migueloncete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mínimo de 300 billetes, luego dependiendo de la pintura que uses, claramente, para pintar tu coche lo puedes hacer con 1,5 - 2 kg de pintura, si la pintura cuesta 20.000 el kilo, no es lo mismo que si cuesta 100.000 como la del camaleón, así que echale entre 300 y 500 billetes mínimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, también puedo decirte, para no desanimarte tanto, que generalmente le ponen ese precio tan alto, porque no lo quieren hacer, ya que es un engorro del copón... hay que encintar todo el coche, protegerlo por dentro, desmontar todas las molduras y bla, bla, bla, el mayor problema son los marcos interiores, hay es donde más toca las narices cambiar un coche de color. Si encuentras algún pistolero majo, igual por 1800 euros te lo puede hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.