Prem Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 NO OS PREOCUPEIS....QUE TODAVIA ESTA LA OPCION DEL ANTI-RADAR.... :clap1: Con un bien anti-radar aunque cueste 1000€ esta todo solucionado....y les das con queso en los morros...porque si quieres vas a 300km/H por donde no hay radares....y donde hay vas a lo permitido....ya esta....ASI de facil... :clap1: Es mi sincera opinion.... :clap1: Saludos Responder
Roval Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Encima el director de trafico dice en una entrevista que tal y como se van a poner las cosas con los radares fijos es absurdo comprarse un coche con 200 cv aunque el mercado es libre. Seguro que a él el chofer le lleva en un Kia Picanto al trabajo. NO TE JODE¡¡¡¡ Pues será el primer Kia Picanto con todas las lunas tintadas. :clap1: Pues ya si aparte de las lunas lo ponen blindado el picanto seguro que no pasa de 120 en toda su vida. SIN PROBLEMAS DE MULTAS :clap1: Responder
PabloR6 Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 en tele5, este mediodia pusieron la foto de un m3 a 243km/h, de una moto a 245 y de un mercedes a 249 (si soy el del mercedes y me pillan a 251, demando al fabricante porque se supone que esta limitado a 250 km/h... )pero la mejor foto fue la de un palomo que iba a 160 con un pie fuera de la ventanilla!!!!!!!! sí, yo tambien vi las fotos. El mercedes era un C32 AMG e iba a 249 km/h, otro sí era un M3 y la moto era una R1 de las nuevas ..... , pero que pilladas, y lo bueno es que el del C32 fijo que iba diciendo "como anda este coche, si de marcador voy a 265...." Por cierto, pusieron tambien unas imagenes de un Z3 M coupé dandole caña por una carretera nacional, pero es la imagen de todos los años.... Un saludo Responder
Xan Publicado 28 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Pues nada. Ahora además si corres eres un asesino La DGT compara a un infractor con un asesino Se les va la olla a estos de la DGT. Lo siguiente será con en las cajetillas de tabaco, fotos de muertos en carretera por todos lados Responder
rubencito® Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 la he cagado!!!!!!!! Responder
winstrol Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 Pues nada. Ahora además si corres eres un asesino La DGT compara a un infractor con un asesino Se les va la olla a estos de la DGT. Lo siguiente será con en las cajetillas de tabaco, fotos de muertos en carretera por todos lados Pero Farrukito no es un asesino, pobrecito. Somos gil***ollas en este país, no sé como podemos permitir esto.... Responder
Wintermute Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 Ya lo he dicho varias veces.. Váyase señor Navarro, váyase.. Como han dicho por ahí, seguro que tu "gorila" guarda-espaldas, no vá precisamente en un Kia Picanto de 60 cv, so mamarracho !! Digo yo...No sería más facil remodelar el cógido de velocidad, que ir tramitando cientos de multas cada dia ?? No se como no se dán cuenta, de que a 120 hoy dia cualquier coche va en 4ª marcha ! Pero si hasta mi Derbi Variant 49 cc pillaba los 120...jolines !! Y lo que más me jode, que si te pillan a 150-160 ( yo soy muy asiduo a esa velocidad EN AUTOPISTA ) eres un criminal.. Porque carajo no harán como en Alemania, a lo que en autopistas se refiere, ande usted como prefiera !! En fín, no sigo escribiendo más, porque este tema me quema muchisimo chicos.. Responder
eduar Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2005 al final creo que me paso a las drogas para estar flipado todo el dia y no darme cuenta en la sociedad en la que estamos. Responder
PRIETJATT Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2005 TENEMOS LEYES TERCERMUNDISTAS Y CARRETERAS TERCERMUNDISTAS !!!! OJO Y ESTAMOS EN LA UE !SOMOS EUROPEOS! Responder
tuporaky Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2005 yo voy siempre a todo lo q da tanto el coche, la moto, como el quad, y ademas intento pillar de vez en cuando a un peaton intentado batir mi propio registro en lanzamiento de atropellado, total me meteran 16 meses y como no tengo antecedentes estare libre de la carcel, eso si por pasar de 120 en una autopista con recta interminable y 3 carrires me meteran de por vida en la carcel y diran q soy un loco al volante PEPE NAVARRO PIERDETE EN TI KIA PICANTO Responder
El del aleron Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2005 Tenia que hacerlo.....Paint power Lo que hace aburrirse en el kurro Responder
Wok Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2005 Y digo yo... Ir andando por la calle con un martillo en la mano también es una conducta criminal? También me meterán en la carcel? Porque si conducir a una velocidad "excesiva" sin provocar ningún accidente puede llevarme a la cárcel, lo otro también, no? Y ojito con llevar una radiografía en la mano en verano... que seguro que la llevamos para abrir la puerta de alguien que está de vacaciones... Es que somos unos delincuentes <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.