CHISPAS Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 La resistencia de medir el aceite sera la que chupe la bateria en unos dias, el reloj ,la radio ,el ECU.. estoy perdio... Puse un panel solar al mechero pero lo mismo .? NIVEL_DE_ACEITE.pdf Responder
CHISPAS Publicado 28 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Los que no entiendan frances ,dice arriba : La resistencia calienta continuamente (parao o corriendo??) a una temperatura superior a la de funcionamiento y luego desciende para calcular el tiempo que depende del nivel.... ANIMADOSAnneaux__Bienvenue__Welcome__Willkommen.htm Responder
CHISPAS Publicado 28 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 menos de 12,5 dicen que hay que cambiarla, estoy en ese limite. tambien al dar al contacto sin arrancar baja rapido creo que es por las resistencias de las sondas lambda que las calientan a 300 grados electricamente. Menos mal que no es un submarino sino me hundo... Responder
fermoa4 Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 cuanto tiempo tiene tu bateria? Responder
CHISPAS Publicado 29 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 Esta por los 36 meses.. ACCIDENDTES.htm Responder
fermoa4 Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 (editado) hombre,nueva no es,pero tampoco es muy vieja,suelen fallar apartir del 4 año,siempre y cuando sean del mismo amperaje o superior de la que traia el coche tambien podria ser algun contacto,pero no se decirte,respecto a lo del consumo del contacto,es por la bateria que esta baja,un gasoil si consume mucho al arrancar,pero un gasolina,siempre consume mucho menos revisa el alternador porsiacaso revisa las conexiones como la radio,alarma si tienes o cosas puestas posteriormente y que no funcionen bajo llave un saludo Editado 29 de Julio del 2005 por fermoa4 Responder
Bullsland Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2005 Yo me aseguraria que al cerrar el maletero la luz interior se apaga. SL2 Responder
CHISPAS Publicado 31 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 Tambien chupa mucho el systema de radio de las puertas ,es decir esta intentando recibir la onda del llavero o los ladrones .Lo voy a quitar es todo un engorro,con el fusible. Tambien lo que hago es quitar el cable de la bateria y no tengo problemas , solo que hago la adaptacion de la mariposa y la valvula de recirculacion de gases EGR n18 en basic setings ajustes con el cable de Ross tech en los canales 060 y o74 , lo que es una complicacion y no lo puedo hacer en un aeropuerto. Estoy pensando en llevar una bateria de los diesel extra y enchufarla al mechero, como en los Tuareg. ?Sabe alguien como se pone el coche en Sleep mode,dormido? Los coches vienen de fabrica en este MODE Para ahorrar bateria,por los menos los A8 que frenan solos si en una cuesta abajo en el caso de que se suelte el freno? El panel solar ya lo dije no carga casi nada.. zone.htm Responder
Currito Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 Yo la mia con 4 años y medio se me ha muerto. lo que quiere decir que he tenido que colocar un aVARTA neuva, y lo gracioso es que no te avisa, se jode de pronto y ya está. Responder
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