Caním000 Publicado 28 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Por fuera me gusta más el Nissan...por dentro Porsche marca las diferencias Responder
albernunez Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Ambos son preciosos e impresionantes... pero a mí el Boxster desde siempre... Responder
El del aleron Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Dificil decisión... pero me quedaria con el Porsche , siempre desde pequeño me han gustado, y de momento no me han cambiado los gustos Eso si, el 350 Z sin ser el roadster seria un buen jugete por precio/motor, y cuando me da los venazos de "gasofa" siempre esta en mi punto de mira.... pero luego llega la mujer Responder
Xingular Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 está claro quien es quien manda :clap1: Responder
route66 Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 Sin dudarlo el Boxster es con el que me quedo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.