Caním000 Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 La revista Automovil de este mes núm 331 trae una comparativa entre el Maserati MC12 el Porsche Carrera GT y el Mercedes SLR MCLAREN Ya pondré datos técnicos Responder
Lancerevo Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Jajajaja como me parecia que alguien lo iba a poner. El Maserati esta para comerlo, aunque para diario como que no eh increibles estan todos Responder
Caním000 Publicado 28 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Jajajaja como me parecia que alguien lo iba a poner. El Maserati esta para comerlo, aunque para diario como que no eh increibles estan todos Jodé esq la comparativa tiene melones Responder
El del aleron Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Jajajaja como me parecia que alguien lo iba a poner. El Maserati esta para comerlo, aunque para diario como que no eh increibles estan todos Jodé esq la comparativa tiene melones He estado apunto de pillarme la revista, pero me quedaba sin pasta para tomarme el cafe de antes de trabajar La portada impresiona con los tres "morros" de canto y las cifras de CV debajo uufff quien pillase uno hasta el mercedes se veia feo al lado del maserati Responder
RDA Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Cuando lea el artículo responderé al post. Responder
Caním000 Publicado 29 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 Mañana os contaré porq hoy he venido mu perjudicao y no creo q se capaz de ponerme a hacer una buena crónica a lo de Thecayflow Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.