M3li Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 (editado) Y aqui teneis el resultado, ea! P.D: me gustaria por favor, para no sentirte observada , q pusierais fotos vuestras en verano en la playita o por ahi en estos meses tan caluroso... ASI pasaria a ser un hilo de fotos veraniegas y q no solo salgo yo , ¿hace? FOTO SUPRIMIDA A PETICIÓN DE LA INTERESADA. Gracias otra vez por tu generosidad WCM-bcn, eres un sol Editado 28 de Julio del 2005 por goodson Responder
Madrileño Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 q sombrillas mas bonitas Responder
thecayflow Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 (editado) Muy bonita y refrescante foto, M3li. Decir que como ésta, las fotos deberán ser de buen gusto y cumplir las normas que exige el decoro: que a M3li le haya subido la moral (y debo añadir que con razón es para estar orgullosa), no significa que a alguno de vosotros se os tenga que subir otra cosa, panda de pervertidos.. Si ya digo que este foro es un fiel reflejo de la vida misma... Editado 28 de Julio del 2005 por thecayflow Responder
M3li Publicado 28 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Muy bonita y refrescante foto, M3li. B) Decir que como ésta, las fotos deberán ser de buen gusto y cumplir las normas que exige el decoro: que a M3li le haya subido la moral (y debo añadir que con razón es para estar orgullosa), no significa que a alguno de vosotros se os tenga que subir otra cosa, panda de pervertidos.. Si ya digo que este foro es un fiel reflejo de la vida misma... Jajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!! me meoooo!!! jajajajajaja!! Responder
Caním000 Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Pondré otra refrescante Responder
karpu Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Me he perdido algo?? no entiendo Me parece muy buena idea. De todas formas yo haré de voyeur ya que ni me he ido ni me iré de vacaciones este año. !DADME MÁS ENVIDIA! Responder
Madrileño Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Pondré otra refrescante Este es el tipico ejemplo de fotos q se pueden quitar, por favor, moderadores !!! Responder
Caním000 Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Pondré otra refrescante Este es el tipico ejemplo de fotos q se pueden quitar, por favor, moderadores !!! Jajajaja q cab***asso!! Me parece muy buena idea. De todas formas yo haré de voyeur ya que ni me he ido ni me iré de vacaciones este año. Karpu esta foto no es de este año..es del año pasado y ademas en Cáceres q no tiene mucha playa Responder
Specialized Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Me parece muy buena idea. De todas formas yo haré de voyeur ya que ni me he ido ni me iré de vacaciones este año. +1 Responder
Impulse S Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 pero quien es M3li ?? la que esta de pie o sentada ... no obstante felicidades por estar ASI ....digo en ASI SALUDOS Responder
gelete Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Me parece muy buena idea. De todas formas yo haré de voyeur ya que ni me he ido ni me iré de vacaciones este año. +1 +2 Responder
thecayflow Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Me parece muy buena idea. De todas formas yo haré de voyeur ya que ni me he ido ni me iré de vacaciones este año. +1 +2 +3 Responder
albernunez Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Lógico que te dé el subidón Meli, tienes motivos para ello Yo casi la he visto en vivo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.