rubencito® Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 esto vale ? tb es mu refrescante jeje Responder
albernunez Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 esto vale ? Nop. Bueeeno, aceptamos barco como animal acuático Responder
gelete Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Yo casi la he visto en vivo Como que casi?? :clap1: ..... o la has visto o no la has visto Eso es como..... Estoy un poquito embarazada... :clap1: ....... :clap1: Responder
sparkle* Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 vaya xusta de post autocolgar fotos de ti misma en bañador para q comenten y suba la moral. vaya tonteria. en fin pedrin Responder
Lluna-A3 Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Ya somos 5 sin vacas :clap1: (ni gordas ni flacas :clap1: ) Nos tendremos que conformar con los findes :clap1: Saludos! Responder
voodoo Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 vaya xusta de post autocolgar fotos de ti misma en bañador para q comenten y suba la moral. vaya tonteria. en fin pedrin vaya..... no keria decirlo xo ya ke veo ke no soy el unico ke opina asi.... lo mismo digo :clap1: :clap1: Ay ay ay!!! a mi kien me sube la moral es mi novia!! jajajajajajaja!! Responder
albernunez Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 vaya xusta de post autocolgar fotos de ti misma en bañador para q comenten y suba la moral. vaya tonteria. en fin pedrin Pues esto es como todo, si no te interesa... a otro post :clap1: :clap1: Luego os pasáis la vida pidiendo fotos... y no os deis por aludidos... si no sois quien las pedís, no las miréis :clap1: Responder
albernunez Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Yo casi la he visto en vivo Como que casi?? B) ..... o la has visto o no la has visto Eso es como..... Estoy un poquito embarazada... :clap1: ....... :clap1: :clap1: Que me meo toaaa Fue una conversacion vía MSN con webcam por su parte B) Responder
thecayflow Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 (editado) vaya xusta de post autocolgar fotos de ti misma en bañador para q comenten y suba la moral. vaya tonteria. en fin pedrin Una pregunta tonta, sparkle*: ¿Eres tú la chica tan guapa de la foto de tu perfil? EDITO A PETICIÓN DE LA INTERESADA PARA QUITAR SU FOTO DE ESTE POST. Una pena, está guapísima :clap1: Goodson. Solamente lo pregunto porque parece tomada en un manantial de naturalidad, sencillez.. Se diría que es tal la espontaneidad del instante, que te la hicieron de repente en un momento de descuido, mientas andabas en la cocina preparándote un bocadillo de chopped... Estoy convencido de que cuando la seleccionaste para tu perfil no pretendiste gustar a nadie, o en todo caso, gustarte únicamente a ti misma, que es lo guay: porque así se dice en el ragazza® o en las letras del grupo Ash... :clap1: Editado 28 de Julio del 2005 por goodson Responder
Galliani Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 señores discrepantes de este post, a otro post si no os gusta :clap1: , el foro es enorme..... :clap1: :clap1: Venga animaros.....ufffffff si es que el calor no sube la moral sube todo............. Responder
albernunez Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Solamente lo pregunto porque parece un manantial de naturalidad, sencillez.. Se diría que es tal la espontaneidad del instante, que te la hicieron de repente en un momento de descuido, mientas andabas en la cocina preparándote un bocadillo de chopped... Estoy convencido de que cuando la seleccionaste para tu perfil no pretendiste gustar a nadie, o en todo caso, gustarte únicamente a ti misma, que es lo guay: porque así se dice en el ragazza® o en las letras del grupo Ash... :clap1: Voy a fundar una plataforma para llevarte a las más altas cotas de popularidad, porque lo tuyo es para un monumento :clap1: Responder
voodoo Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 vaya xusta de post autocolgar fotos de ti misma en bañador para q comenten y suba la moral. vaya tonteria. en fin pedrin Una pregunta tonta, sparkle*: ¿Eres tú la chica tan guapa de la foto de tu perfil? Solamente lo pregunto porque parece un manantial de naturalidad, sencillez.. Se diría que es tal la espontaneidad del instante, que te la hicieron de repente en un momento de descuido, mientas andabas en la cocina preparándote un bocadillo de chopped... Estoy convencido de que cuando la seleccionaste para tu perfil no pretendiste gustar a nadie, o en todo caso, gustarte únicamente a ti misma, que es lo guay: porque así se dice en el ragazza® o en las letras del grupo Ash... :clap1: amigo una cosa es abrir un post y otra es kerer salir wapo en la foto de tu perfil y ya ke estamos... el tono sarcastico te lo metes donde mas te guste :clap1: ya ke el foro es de libre opinion ella a opinado iwal ke opino yo.... tu opina lo ke te de la gana xo sin faltar a nadie.... :clap1: Responder
sparkle* Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 pfff una cosa es mi foto q se supone q me representa en la "intimidad" de la informacion sobre mi y otra cosa es abrir posts para ponerte en bañador.. nada q ver señores! ademas no se pq os picais tanto ...a la minima estais q saltais!!! :clap1: Responder
albernunez Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 :clap1: :clap1: :clap1: Responder
thecayflow Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 amigo una cosa es abrir un post y otra es kerer salir wapo en la foto de tu perfil y ya ke estamos... el tono sarcastico te lo metes donde mas te guste :clap1: ya ke el foro es de libre opinion ella a opinado iwal ke opino yo.... tu opina lo ke te de la gana xo sin faltar a nadie.... :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.