2fast4u Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2005 Buenas foreros/as, os explico un par de problemillas de mi TTC 180 del. Cuando arranco el motor y la temperatura esta a "0" evidentemente el reloj maraca frio, bueno pues mientra el coche va andando la temperatura sube hasta los 90º, cuando quiere, otras veces no llega a 70ª y otras baja otra vez a "0", mirando el codigo 52 del clima, este me marca como sube y se queda en los 90ª, pero el reloj hace lo que le sale de las pelotas... Sabeis si el sensor de temperatura es el mismo para el clima, como para el reloj analogico...? Si no ya me veo cambiando el jodido reloj, (claro si se puede cambiar solo eso y no me hacen cambiar todo el panel) Otro problemilla, es el del sonido a cama vieja del tren delantero, pero leyendo en el foro he podido observar que se podria tratar de los silentblocs delanteros, que tanto suelen fallar Para finalizar, veo que la mayoria de gente oye un ruido similar a este PSSEEEFFFF, espero haber acertado , cuando cambias de marcha o dejas de acelerar, la DV vamos, pues a mi no me hace ese sonido, me hace un como este: JEEEEEEERRRRGGG. Lo que me da a pensar que la tengo jodida, el coche tiene unos 72.000Km y lo compre con 69.000Km, y no se si se ha cambiado antes. Espero que alguien me ayude porque estoy rallaillo con eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheShadow Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2005 Creo que el sensor es el mismo, suena a cuadro roto, lo cual es bastante frecuente y cambiarlo es un a pasta, por lo que yo "tiraria" ASi. Consulta mas por hay, pero recuerda que cambiarlo es una movida, si tubieses que hacerlo por aqui se recomienda http://www.menigar.com/ Creo recordar que respecto a los silenbrock habia una campaña de Audi, busc a en post anteriores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2005 Si el mio empezo ASI, pero ten cuidado por q te puede dejar tirado al fallar en el cuadro el reconocimiento electronico de la llave y no te arrancara Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2005 (editado) El tema del marcador de la temperatura casi seguro que será problema del cuadro, de hecho viene siendo un problema bastante común en los que les falla el cuadro. Y sobre los silentblocks delanteros tienes este post que inicié yo mismo explicando mi problema y donde hemos ido recopilando información: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=36790 Editado 28 de Julio del 2005 por FLOG Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heiwaz Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2005 Yo tambien tengo jodida la aguja de la temperatura y creo que la mejor opcion para solucionarlo es menigar.com como bien te dice PabloTT, y ya hay algun usuario que lo ha probado, lee esto, porque si val al conce te diran que tienes que cambiar el cuadro (600-700 leuros), y lo que te deje tirado como dice elgino lo veo dificil, el problema es que cuando quitas el cuadro, al volver a conectarlo la unidad no lo reconoce y no arranca. Y lo de la DV pues no se.. a mi tampoco me hace el "psssss" , ni el JEEEEEEERRRRGGG como tu dices, comorrrrrrrrr Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EspaiTT Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2005 Al mio le pasa lo mismo, bueno mas o menos, me martca algun grado mas de lo normal i en el conce me digeron que la temperatura del motor era buena. Osea que cuadro nuevo 600 €, de momento voy tirando, pero ahora tambien falla el reloj de gasolina, jejeje .. Marca gasolina de mas :o. El fallo es siempre fijo, tanto en la temp como en la gasofa, osea que voy calculando el desfase que a pillado y si no va a mas... pos tirando. Parece como si algo hubiera dilatado, ya que me marca mas temperatura (no mucho, unos 15 grados mas, y mas gasolina 1/2 cuarto de deposito de mas. Vaya lio !!! Jejeje, pero bueno, haremos algo el esfuerzo y lo acabaremos canviando. Por cierto en menigar como sale $$ ?? Bye Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2005 En mi caso, al mes de comprar el TT la aguja de la temperatura del agua a veces me marcaba los 90º habituales, otras me bajaba y también se me quedaba en 0. Esto se solucionó simplemente sustituyendo el sensor que va al cuadro. Sólo 60€. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2005 (editado) Recordar antes de darlo todo por perdido a probar a resetear (quitar y volver a poner) o a cambiar el fusible que lo controla, segun mi manual: nº 11 - Cuadro de intrumentos (5 Amperios) Nunca cambior por otro de diferente amperaje! O si no un reajuste de las agujas con el VAG-Com... Y si ni asi, llevar el cuadro a arreglar, como por ejemplo donde lo llevó Canim (220 € en Madrid) (Si vais varios igual podeis conseguir un precio en grupo..) Y si ni asi... Al concesionario y cambiar el cuadro por uno nuevo... 800 € aproximandamente. Editado 29 de Julio del 2005 por GhosTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2005 Todo muy bonito.....pero....a mi lo de la aguja de la temperatura....me pasa lo mismo, va a su p....bola. A veces marca bien, otras un poco de menos y otras ni....se levanta. Mi consejo: pasa de eso. A mi me pasa desde que tengo el coche, hace año y medio y no me ha ido a mas ni nada, la gasolina la marca perfecto, asi q no creo q merezca la pena gastarse dinero en eso. Solo es mi opinion. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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