Xingular Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 ¿No creeis que el cambio automatico es algo aburrido? si. Pero ahora que todos traen modo secuencial... Yo hay veces que desearía automático (luego la verdad, es que lo llevaría siempre siempre en automático). Y una o 2 veces a la semana... pues ir cambiando de marchas uno mismo. Responder
squat Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 Tengo que probar un DSG Responder
Monty Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 yo sin pensarmelo el octavia con el cambio DSG Responder
pableras Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 yo me kedo con el octavia el nuevo modelo es muy bonito, esta mañana sin ir mas lejos, he visto un gasoir, con unas llantas de 16 por lo menos de 5 radios preciosas, un aleroncito a modo sline (un berlina) y los dos tubos de escape cromaos...que preciosidad Responder
route66 Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 Yo sin pensarlo el Honda Responder
RDA Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 Tengo que probar un DSG :o Pruébalo, cambiarás de idea respecto a un automático. Aunque un DSG no es automático, sino un manual con cambio robotizado, y en este cado muy especial. Responder
tuporaky Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2005 yo tengo el gusto de haber probado a fondo un accord y te puedo decir q es una autentica maravilla de coche, con todos los extras a precio bastante contenido en comparacion a audi,bmw....... y la verdad la sensacion es muy buena Responder
bokoy Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2005 Yo sin dudarlo el accord, vamos k lo k trae skoda detras (como han dicho) es tan bueno como malo. Si le preguntas a xingu t dira k muy bueno, si me preguntas a mi t digo k una m**** y viven del pasado. K lo pruebe pk la opinion de los demas en un tema como este no vale de mucho, el k va a estar todo el dia conduciendo es el y no nosotros, y el k va a vibrar y aguantar los ruidos sera el, no nosotros. S2 Responder
Xingular Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2005 (editado) Yo sin dudarlo el accord, vamos k lo k trae skoda detras (como han dicho) es tan bueno como malo. Si le preguntas a xingu t dira k muy bueno, si me preguntas a mi t digo k una m**** y viven del pasado. K lo pruebe pk la opinion de los demas en un tema como este no vale de mucho, el k va a estar todo el dia conduciendo es el y no nosotros, y el k va a vibrar y aguantar los ruidos sera el, no nosotros. S2 pues el otro día contabas maravillas de los Skoda de Inglaterra. Y wno, ya ves la encuesta de satisfacción del A3... Un SalU-2. Y ciertamente, llevas razón jeje, yo diré que medianamente y aceptablemente bueno, y tu obviamente vas con mas cautela. Yo podría acordarme también de la época en que Rover y Honda... eran casi lo mismo... Editado 30 de Julio del 2005 por Xingular Responder
bokoy Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2005 Hombre xingu, no mezclemos el tocino con la velocidad, de un 2.0TDI al RS hay un pedazo, vamos pero mu largo. Por supuesto como dijiste en otros paises esta mejor valorada, pero eske en esos otros paises usan el diesel para lo k es, tractores y barcos, jajajajajajaja, por la calle pa ver un diesel de cualkier marca es complicado. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.