Tekila Publicado 28 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Unas pequeñas "notas" de civismo a la hora de conducir. Je, je, je... Marcus (derecha)... todo un "fichaje"... :clap1: Pedazo monitor... "como una regadera" :clap1: :clap1: Responder
Tekila Publicado 28 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 "La hora de la verdad" Todo el mundo a los coches... Tengo que enterarme "donde"... Estaban filmando con ímpetu, todo el desarrollo de la jornada... :clap1: Empezamos la primera vuelta... :clap1: Pistaaaaaaaaaaaaa... :clap1: Responder
Tekila Publicado 28 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 javia4... despistado :clap1: Preparados... ¡"Coñiiiio"!... ese monitor... no me suena :clap1: ¡Otia!... que passsaaaaaaaaaa Esteve :clap1: Responder
Tekila Publicado 28 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Empezamos... No existía manera humana de cojer la cámara en condiciones... :clap1: Responder
Tekila Publicado 28 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 A estos... los perdemos... :clap1: :clap1: javia4 controlando... Responder
Tekila Publicado 28 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Es... como dar un paseo... :clap1: Uyyyyyy... Naaaaaa... esto "ta tirao"... :clap1: Responder
Tekila Publicado 28 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 ... más... Responder
Tekila Publicado 28 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 (editado) Bueno... llegó mi "tanda"... Vamos a ver... "hasta donde llega"... ... el volante :clap1: :clap1: "Concentración de ninja" :clap1: Editado 28 de Julio del 2005 por Tekila Responder
Tekila Publicado 28 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 La verdad que... acabé "echo unos zorros"... juerrrrr... :clap1: ¡Eh! Tú... :clap1: ...sí tú. Aún me quedan 2 vueltas... :clap1: ... no te pases que... ¡¡la tenemos!! "toi como un cencerro... beeeee, beeeeee" B) Responder
Tekila Publicado 28 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Vuelta a box... y dejar que los "nenes"... respiren... falta les hace... :clap1: Mirarlo da "respeto"... Responder
Tekila Publicado 28 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 EsteveC... miraba con una cara de envidia... :clap1: Impresionante RS6... (Solo "erres"... solo... :clap1: :clap1: ) Ojo... que también se rompen... Responder
Tekila Publicado 28 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 De vuelta al "motor-home"... Que pena. Solos estaban... que lástima... Una buena comida. Lo prometido es deuda. EsteveC invitó a todo el personal Que grande eres... :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Tekila Publicado 28 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Que “cansino” es editar y colgar fotos a la vez... y lento. :clap1: Pues esto, es todo... “de momento” :clap1: Aconsejo enormemente realizar cursillos de este “calibre”. He disfrutado como un “tonto”. Espectacular el circuito y espectaculares los coches. No hay palabras para el RS4. Que pepino ha fabricado Audi. Un saludo. Pd: No tengo más fotos, porque EsteveC me quitó las pilas de mi cámara, para la suya B) ... ¿será ladrón? ... :clap1: coña... B) Responder
ralf Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Ole ole B) y ole :clap1: .Menudos coches,ya me gustaria hacer un curso de esos .Bonito reportaje Responder
EsteveC Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 (editado) Gracias Teki por despistarte y dejar que mis habiles manos te afanaran las pilas. Empezamos. Me gustaria que en mi coche pusiera esto... Que el motor fuera ASI Y con mucha fibra de Carbono Editado 28 de Julio del 2005 por EsteveC Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.