Xingular Publicado 7 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2005 si es que... aluego dicen otros de Audi... jijijiji Pedazo coche, pedazo reportaje... De todas formas, el significado de RS-4 para quien no lo conozca, es este Responder
TheShadow Publicado 7 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2005 Magnificore portaje, yo ya espero el de Madrid, en el Jarama. Responder
_pax0dt0_ Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 que precio tiene este coche? Responder
sonjor avant Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 precioso reportaje. Cada cuanto se hacen esos cursillos? Como se puede ser uno de los privilegiados?? Responder
f_menescal Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 [No hay que tener un S, RS o TT para hacer el curso??? Como es que ese dia iban personas con audi's convencionales... Os agradezco si me podeis decir como apuntarse, gracias! Una salutaciÓ! Responder
hUnTeR Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Genial reportaje, y seguro que impresionante vivencia. Hay manera de apuntarse sin tener un S, RS o TT?? Salut! y Enhorabuena! Responder
-JOSEMA- Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Mequedaoalucinaototalparatomesperabaestepeazoreportaje. Tekila,eres un bichejo pa las fotos. Responder
Tekila Publicado 23 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Sudaba como un pollo, después de unas vueltas al circuito. (Concentración ninja ) Intentaba manejar el “crono” del FIS y no existía manera humana de "controlarlo". Responder
ILDEFONSO Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 joioooo TEKILA......como disfrutas..... enhorabuena y me alegro de que lo hayas disfrutado.... impresionante..el reportaje fotografico..... ...muy bueno.....pena de una video,no? Oye TEKILA...como te apañastes para llegar a los pedales......sillita o cojin.....???? B) :clap1: Responder
Tekila Publicado 23 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 joioooo TEKILA......como disfrutas..... enhorabuena y me alegro de que lo hayas disfrutado.... impresionante..el reportaje fotografico..... ...muy bueno.....pena de una video,no?¡Eh! B) "... tas pensao"!!??Las cosas se hacen bien o no se hacen. ---> VIDEOS conduccion RS4 por javia4 Algunos me parece que están "caducados" :clap1: A ver estos... 1. RS4 - Conos - Tekila Responder
Tekila Publicado 23 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 2. RS4 - Conos - javia4 Responder
Tekila Publicado 23 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 3. RS4 - Conos - javia4... de vuelta. Responder
Tekila Publicado 23 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 4. RS4 - Conos - javia4... Tekila fuera... B) Responder
Tekila Publicado 23 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 5. RS4 - Circuito - Tekila Responder
Tekila Publicado 23 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 6. RS4 - Circuito - Tekila... otra "pasadita"... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.