abedul Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Hola compañeros tengo un a6 2.5 tdi (2001), mi problema es que segun arranco el coche, por defecto se me pone el clima en posición ECO. Si le doy al botón de recirculado se quita el ECO, pero si quito el recirculado se vuelve a poner en ECO. Además si lo dejo en recirculado el aire parece que sale bien, pero al coger una caravana se pone de nuevo en eco y adios fresquito. ¿Alguien me puede decir que puede ser? P.D. la temperatura del coche está bien no pasa de 90 Muchas gracias Responder
pableras Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 igual tienes que recargar el aire del compresor... saludos Responder
peri Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 Otra posibilidad con muchas papeletas es que no te funicione el ventilador eléctrico. Éste funciona cuando el aire acondicionado está puesto y el coche parado. El sistema de aire acondicionado tiene sensores de Tª de los gases refrigerantes, si no se refrigeran en el radiador, desconecta la bomba para protegerla de un sobreesfuerzo. taluego, peri Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.