Mirentxurf Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 pues eso..........cosas para animar vale? a veces una lo necesita¡ Responder
albernunez Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Hola, sólo faltabas tú por aquí... :clap1: - Hola, ¿te conozco? - No. - Ah, entonces te he soñado :clap1: Con este siempre triunfaba, es un piropo romántico (y muy visto ya, antes era muy exclusivo) :clap1: Responder
gelete Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 pues eso..........cosas para animar vale? a veces una lo necesita¡ ¿Qué es poesía? Te preguntas mientras clavas tu pupila en mi pupila azul.... ¿Qué es poesía?..... ¿y tu me lo preguntas?...... poesía eres tú. Gustavo Adolfo Bequer Rimas y Leyendas pero me lo se de memoria, eh! Responder
Antoñito Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 ,,,estudias o trabajas?? Lo cualoooo????? Que donde trabaajas..... Responder
desimaxi Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 (editado) Dostó Dostó... que me tragao un altavooooooó Editado 28 de Julio del 2005 por desimaxi Responder
Guest Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 Audi love.com.......................... tu foro love en internet Responder
ASC_A4 Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 Preciosa, ¿quieres un novio feo para que nadie te lo quite? Al menos con esto una sonrisita se consigue sacar. Responder
Lancerevo Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 Mozaaaa! yo por ti siego ´n prauuuuuu! Ne ye verdá anxel d´amor que n´esti apartau prau no fiede la pila cuchu y respirase meyor? Que se note que es por la mañana y que ha bajado la temperatura a la mitad! Responder
El del aleron Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 "Eso es un cuerpo y no el de policia" "Que no me entero yo que ese culito pasa hambre" "Si por cada vez que pensase en ti se apagase una estrella en el cielo no quedaria ni una " p.d : Que mas quereis, me h levantado hace 30 minutos Responder
Teli Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 Va un caracol y derrapa.... Ya se que puede parecer absurdo, pero a mi me hizo mucha gracia! Responder
Teli Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 Un piropo de los de antes: Bendita sea la oveja que dio la lana para hacer la sotana del cura que te bautizó. Aunque cuando te dicen esto realmente no sabes si es bueno o malo! Responder
kimi2904 Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 Ya se porque sale el sol . Acabo de saberlo en este mismo instante. Para verte a ti por las mañanas. Responder
kimi2904 Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 ahora solo para hombres. Dichos andaluces. Uno despues de mear se mira al espejo y se dice: -Tengo una poll* que no me la merezco.... Rascandose la barriga a la vez que lo dice. A una flamencona: Te pica mas el chomino que a un gitano la cabeza encanto. Esta se ha dicho por aqui, pero como se mete con el fisico y no con la manera de ser. Pozzz, no me gusta mucho. Tiene un culo que se va a cagar al campo y se caga fuera. Este es bueno.jejeje. Si los huevos pican, sobra de leche y falta de pipa. Responder
M3li Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 oiss que potitoss.. algunos mas que otros eh.. que hay cada cazurro por ahi que te meas.. uno bestia Niña te comia hasta el elastiquillo del tanga Responder
Galliani Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 Ahí va mi granito de arena: "Cada vez que te siento , mi corazón palpita como una patata frita" ains Mirentxu.... Un besito bueno mejor dos..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.