Lancerevo Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 oiss que potitoss.. algunos mas que otros eh.. que hay cada cazurro por ahi que te meas.. uno bestia Niña te comia hasta el elastiquillo del tanga Jajajaja y que le dijiste? :o Responder
MiguelBR Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 oiss que potitoss.. algunos mas que otros eh.. que hay cada cazurro por ahi que te meas.. uno bestia Niña te comia hasta el elastiquillo del tanga Jajajaja y que le dijiste? :o llevo enaguas!!!!! Responder
PabloR6 Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 (editado) Otros Asturianos: Mozaaaaaaa!!!!! quies que andemos?? Mozaaaaaaa!!!!!, vamos pa'l panizu?? hay que ser muy paleto para entenderlos..... Editado 29 de Julio del 2005 por PabloR6 Responder
Lancerevo Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 Uyuy Pablo no nos llevemos mal, que al que habla catalan no se le llama paleto, ni al que habla euskera... Dejemoslo ahi... :o Responder
RDA Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 - Niñaaa, te estudio o te trabajo??? - Niñaaa, tus pantalones sentarían de lujo en el suelo de mi dormitorio!!! Responder
Mirentxurf Publicado 29 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 jijiji asias a tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
rubencito® Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 yo pondria alguna de calico electronico pero son un poco malsonantes jeje bueno una q dice "a esta la metía de to menos miedo" es light jejejej Responder
dsn Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 A mí me dijeron uno que me gustó mucho: - Tú brillas con luz propia Si te gusta te lo presto Responder
thecayflow Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 Para piropos currados, los del amigo Calico Electrónico (especialmente en los créditos finales del Capítulo V: "Una historia de amor"). Ya se ha puesto por aquí, pero tal vez sea buen momento para recordarlo y echar un vistazo a su sitio web e ir viendo los últimos que han salido. Esto levanta la moral a cualquiera. Hasta venden camisetas del personaje con el "kit para emergencias-sado" propuesto por Franru... Responder
Caním000 Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 Cálico electrónico Power!! -Que tal te va tio? -Aquí....creciendo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.