Jump to content

Le llegó la hora


Specialized

Publicaciones recomendadas

Pues hace ya tres maravillosos años me compré mi Sony CMD-J70 que ni ahora me ha dado un solo problema, a pesar de lo "bien" que lo he cuidado.

La unica pega, es que tengo que cargar la batería cada 2-3 dias, y me da a mi que algun dia cuando más lo necesite se vaya a tomar por c...

j70ixbt.jpg

 

El caso es que yo soy de los que dice que solo quiero un telefono para llamar y enviar mensajes, pero es que me acabo de enamorar del Sony Ericsson K750i (350€) y me esta picando mucho el gusanillo.

 

Tiene todo lo que tiene un telefono actual y una camara de 2Mb que hace fotos que no están naaaaaaaaaaada mal incluso de noche

dsc001162dq.th.jpg, y no me hace falta llevar la mia de 7.1MB todo el dia arriba y abajo, y si me le dejo, no me pierdo hacer una foto como la que me perdí ayer... Un Aston Martin DB9 por Matadepera... :clap1:

 

¿Alguien tiene referencias de este?

sony-ericsson-K750i--f-600.jpg

 

¿Alguien que lo pueda sacar a buen precio? :clap1:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.