Specialized Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Pues hace ya tres maravillosos años me compré mi Sony CMD-J70 que ni ahora me ha dado un solo problema, a pesar de lo "bien" que lo he cuidado. La unica pega, es que tengo que cargar la batería cada 2-3 dias, y me da a mi que algun dia cuando más lo necesite se vaya a tomar por c... El caso es que yo soy de los que dice que solo quiero un telefono para llamar y enviar mensajes, pero es que me acabo de enamorar del Sony Ericsson K750i (350€) y me esta picando mucho el gusanillo. Tiene todo lo que tiene un telefono actual y una camara de 2Mb que hace fotos que no están naaaaaaaaaaada mal incluso de noche , y no me hace falta llevar la mia de 7.1MB todo el dia arriba y abajo, y si me le dejo, no me pierdo hacer una foto como la que me perdí ayer... Un Aston Martin DB9 por Matadepera... :clap1: ¿Alguien tiene referencias de este? ¿Alguien que lo pueda sacar a buen precio? :clap1: Saludos! Responder
Specialized Publicado 29 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 He pensado de pillarme el telfono en USA por intersné, ya que tan solo pagaría el 16% de IVA y nada de aranceles, pero me asalta una duda: ¿Funcionará aqui? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.