GOMI Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Tengo un tt del 01 y navegando en la pagina de audi he que a partir del 04 se puede montar de serie, como opción, un abre puertas que va colocado en el parasol izquierdo. Alguien sabe si todo el mecanismo de apertura va en el parasol o lleva algun cacharro mas?. Alguien lo lleva montado en su audi? Responder
Mark Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 Diria que esto es solo en el caso de tener el HomeLink.... Saludos. Responder
VASK Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 (editado) Mira para la marca Audi, Homelink usa 2 piezas... una es el mando para pulsar( la visera) y en la parte frontal del auto, el salpicadero lleva un mando que emite la señal para abrir las puertas electricas) es caro y dificcil, lo que puedes hacer es pillarte una visera de algun VW.. por que esas viseras traen el mando y el emisor ahi dentro! (el problema seria que sea el mismo tamaño y el color) se le conectan los 12V y listo! ya lo puedes programar.... o.. conseguirte el puro control VW y adaptarlo a alguna parte del interior del TT como la foto Editado 31 de Julio del 2005 por VASK Responder
GOMI Publicado 31 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 Gracias Vask, preguntare en recambios de vw. Responder
sandres Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Gracias Vask, preguntare en recambios de vw. Yo tengo el parasol original y la ficha de empalme no es la misma alguien sabe como hacerlo funcionar? Responder
AUDIA4TDI Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Bueno compañero aqui te dejo un brico realizado en un A4 B8, por mi, creo que es la idea que tienes: Homelink activando mando de garage Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.