X-aTaN Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 (editado) Pues si chicos no hace ni 5 meses k lo kompre y hoy por kulpa de un awelete k se a saltado un stop lo e destrozado. Gracias a dios io solo tengo contusiones un bollo en la cabeza y el coxe reventado. Se k en estos kasos te suelen decir lo importante es k tu estes bien y eso es muy cierto, pero otra kosa tambien importante es k kuesta muxo pagar un a3 para k por una imprudencia te estampanes y lo destrozes. Y direis si te lo paga el seguro del otro, claro, pero ya no es lo mismo por k si he tocado el chasis k sera lo mas probable despues del ostion, lo meteran en bancada y a lo mejor keda parecido pero no = y sera un koxe siniestrado. En fin k eso k si k lo primero es k estemos bien pero no me digais k no jode k por kulpa de otra persona te revientes el koxe k tanto as sufrido para tener. Aki os dejo una foto de komo a kedao, y weno lo uniko weno si es k hay algo bueno e todo esto, es k me akojonao tanto k ara vere aweletes por todos lados, ah si y ke les hare ponerme el nuevo paragolpes sline. Saludos amigos y tener kuidado en los kruces k a la menor k te das kuenta zas, ai te sale uno. Editado 28 de Julio del 2005 por X-aTaN Responder
pokayoke Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Lo siento mucho La verdad es que lo importante eres tu y respecto a la reparacion si te lo hacen bien tiene que quedar igual, Animos !!! Responder
squat Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 ¡¡jod** que put*da!! Espero que te lo coja un buen chapista y te lo deje como nuevo ¡¡ANIMO!! Responder
pagka Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Lo siento hombre. La verdad es que esto es como todo , teniendo salud se queja uno de mil cosas , y como gracias a Dios que estás bien , pues si que jo** lo del coche , y mucho. La leche es considerable , pero no la veo escandalosa , yo creo que quedará perfectamente. Animo tio. Responder
fermoa4 Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 (editado) gran put*da amigo y encima jode el triple cuando no es por culpa tuya,pero bueno,animo y para adelante que esas cosas pasan. un saludo Editado 28 de Julio del 2005 por fermoa4 Responder
cmartin8 Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 tu trankilo a simpre vista es mas de lo que parece..veras como en un mes te lo dejan como un solete...pero al jodio abuelo que le retiren el carnte y le den un takataka acolchado y a pegar paseos con el inserso, por ke jod** hay algunos que conducen con un pie aki y otro en la tumba...suerte compañero Responder
Galliani Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 que put*dón, si como dice mi padre, tu vas bien por la carretera, pero otros te pueden jod**......mírale la parte positiva....es lo importante en estos casos dentro de lo negativo..... Un saludo y ojalá el carro te quede perfecto.. Responder
X-aTaN Publicado 28 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 ASIAS COMPIS... Lo weno es k encima el tio decia k en 60 años k lleva konduciendo es la primera vez k tiene un accidente... amos k todavia le tengo k dar las gracias.... Responder
Necro Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 ASIAS COMPIS...Lo weno es k encima el tio decia k en 60 años k lleva konduciendo es la primera vez k tiene un accidente... amos k todavia le tengo k dar las gracias.... eso es lo q dicen tos los abuelos, a mi me paso algo parecido, pero un bollo de menos importancia. luego me lo pago, pero no veas q por culo q daba el abuelo!!! el mio se salto un semaforo ... pa q luego digan q los jovenes vamos como locos... SI ES Q A CIERTA EDAD TENIAN Q RETIRAR EL CARNET c***!!! Responder
Chive Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Lo siento pero es algo que tenemos que asumir,respecto al golpe a mi parecer eso no necesita bancada,parece mas,suerte y que te lo reparen y lo dejen como nuevo. Responder
Faceman Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 Me alegro que no te haya pasado nada. Sólo por curiosidad, ¿cómo quedó el otro coche? Responder
BoMBaI Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 Lo siento, no creo tampoco que vaya para bancada, y te quedará estupendo, seguro!!! Responder
VCTR Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 Yo opino igual que los compañeros, desde la foto no parece que necesite bancada y espero que no nos equivoquemos. Tu estas bien y el coche seguro que lo dejan bien. Suerte y que vaya todo bien. Responder
Migueloncete Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 Estando tú bien.... lo demás importa poco. Además, el hostión ha sido lateral, en el morro, eso no necesita bancada casi seguro. Aprovecha y que te pongan la nueva parrilla! Responder
X-aTaN Publicado 29 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 Bueno eso espero que tarden poco y me pongan el nuevo, y quede como antes, en cuanto al otro coche era un kadett de esos y la parte de alante suya tb kedo bastante mal, saludos amigos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.