Jump to content

Que os parece este equipo y el precio


Jorcri

Publicaciones recomendadas

manteniendo la fuente original la concert II

 

Vias delanteras, 2 sub/medios + 2 t. agudos Hertz (modelo ESK 130) 75 RMS - 125€

Vias traseras, 2 sub/medios + 2 t. agudos Hertz (modelo ESK 130) 75 RMS - 125€

1 etapa MacAudio MP 4000 - 4 canales 4x75W - RMS (para todos los altavoces) - 155€

2 Subwoofer MacAudio (cajon) ICE STORM 225 - 300w RMS - 211€

1 etapa MacAudio Z2200 - 1x600w RMS para el Subwoofer - 211€

materiales (cableado nuevo sin oxigeno mas fusibles cableado alimentacion etc..) - 130€

Mano de obra - 200€

Montaje 2 / 3 dias (un poco lentos no?)

 

Total 1157€

 

que os perece?

No es muy justa la etapa para los 4 altavoces etapa 4x75 RMS y los altavoces igual 75w RMS?

No es demasiado la etapa para los subs dan 300 RMS y la etapa 600 RMS?

 

espero comentarios.

 

gracias y un saludo!!!

 

aqui os meto las fotos:

 

altavoces hertz:

post-25-1122582297.jpg

Editado por Jorcri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que Mac perdio calidad de sonido hace ya muchos años. Una vez consigui nombre, dejo la calidad de lado y se dedico al mercado masivo.

 

Yo la verdad, por ese presupuesto, miraria algo mejor, Rockford es una buena opcion a nivel de amplificadores. Como altavoces, bueno.... creo que un SUB de la casa MTX sonara mejor que 4 cajones de Mac, y como altavoces... HERTZ esta bien.. pero conoces la marca SIGNAT ???

 

Son unos altavoces impresionantes que se suelen utilizar para las puertas delanteras, ya que son capaces de dar un grave impresionante con una definicion brutal, y con poco espacio de membrana... Eso si.. una parejita de estos lindos altavoces, suele estar sobre los 300 Eurillos..... pero amplificados por una Rockford... puede ser sonido celestial...

 

Vaya.. que no te queria tirar tu proputesta por los suelos, pero vaya, casi 200.000 Ptas por Mac Audio... ni loco....

 

Un saludo y ya nos mantendras informado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por tu opinion Mark, lo cierto es que MacAudio ya me han dicho como tu que demasiado caro por lo que son, si conozco signat, pero me da que se me dispara de presupuesto, creo que dejare Hertz + etapas Phase Evolution RS4 y RS2 (he oido maravillas de estas etapas, calidad / precio) + cajon Rocford o no se aun estoy indeciso, ya que quiero uno totalmente cerrado (por si llevo cosas en el maletero, no se jodiera)

 

estoy en ello, jeje, no encuentro instaladores que lo vendan todo junto asi que a lo mejor lo pillo por separado y luego me planto en algun instalador.

 

 

Gracias y un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.